Foro / Salud

Por favor ayuda!!! penescopia

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 2:35
B
bertha_9154168
19/6/06 a las 23:25

Hola a todos como estan?, a mi marido le van a hacer un estudio que se llama penescopia, quiero saber mas de eso, es doloroso? que resultados se obtienen de ese estudio?. Yo sali hace un par de meses con un NIC II displasia moderada, y ya me hicieron una conizacin, ahora van a hacer estudios a mi marido, alguien que me oriente por favor.
Mil Gracias.

Ver también

I
ishtar_5499294
20/6/06 a las 16:12

Te cuento
Es un examen del pene del varón bajo un microscopio especial que eprmite ver verrugas que a simple vista no se verían, y así saber si está infectado con el virus del paliloma humano. Es un poco como cuando el dermatólogo te examina con luz polarizada la piel para ver el alcance de las lesiones solares y determinar si los lunares y manchas son peligrosos o no.

Es normal que le hagan el estudio tras haber sido detectado en tí el virus, ya que los hombres sueles ser reservorios (solo origina verrugas y pasa desapercibido). Quieren ver si él lo tiene también y si es afirmativo ponerle en tratamien to para que no te lo transmita de nuevo.

B
bertha_9154168
20/6/06 a las 16:30
En respuesta a ishtar_5499294

Te cuento
Es un examen del pene del varón bajo un microscopio especial que eprmite ver verrugas que a simple vista no se verían, y así saber si está infectado con el virus del paliloma humano. Es un poco como cuando el dermatólogo te examina con luz polarizada la piel para ver el alcance de las lesiones solares y determinar si los lunares y manchas son peligrosos o no.

Es normal que le hagan el estudio tras haber sido detectado en tí el virus, ya que los hombres sueles ser reservorios (solo origina verrugas y pasa desapercibido). Quieren ver si él lo tiene también y si es afirmativo ponerle en tratamien to para que no te lo transmita de nuevo.

Lowalin mil gracias
Gracias por contestarme, oye he estado leyendo acerca de lo ese virus por lo que me paso a mi y se quita? digo en los varones?, por que como me dices que son resevorios entiendo que nunca se quitan, estoy mal? Perdon por que alo mejor las preguntas son tontas pero es que no entiendo sorry.

N
nastia_8442652
29/5/07 a las 14:59

es muy feliz de haberte encontrado
ES MUY IMPORTANTE PARA MI HABER ENCONTRADO EN ESTE MUNDO CIBERNETICO ESTE ESPACIO QUE ME PERMITE DAR A CONOCER MIS TEMORES DUDAS Y COMENTARIOS Y LO QUE ES MAS GRATIFICANTE AUN ES OBTENER RESPUESTAS D PERSONAS CAPACITADAS PROFESIONALMENTE QUE CON SUS ORIENTACIONES CALMARAN COMO UN BALSAMO ESTE MAR DE INCERTIDUMBRES.

N
nastia_8442652
29/5/07 a las 15:12
En respuesta a nastia_8442652

es muy feliz de haberte encontrado
ES MUY IMPORTANTE PARA MI HABER ENCONTRADO EN ESTE MUNDO CIBERNETICO ESTE ESPACIO QUE ME PERMITE DAR A CONOCER MIS TEMORES DUDAS Y COMENTARIOS Y LO QUE ES MAS GRATIFICANTE AUN ES OBTENER RESPUESTAS D PERSONAS CAPACITADAS PROFESIONALMENTE QUE CON SUS ORIENTACIONES CALMARAN COMO UN BALSAMO ESTE MAR DE INCERTIDUMBRES.

Voy a ser sometida a una cirugia de conizacion
ES APENAS LOGICO MI TEMOR ANTE ESTE PROCEDIMIENTO YA QUE NO CONOZCO EN REALIDAD EN QUE CONSISTE Y QUE MEDIDAS DE PREVENCION DEBO TOMAR PARA TENER UNA PRONTA RECUPERACION.ADEMAS ME ASALTA LA INQUIETUD SOBRE QUE POSIBILIDADES HAY QUE NUEVAMENTE PUEDA ADQUIRIR ESTE VIRUS (HPV)DESPUES DEL DEBIDO PROCEDIMIENTO.Y QUE HAY DE MI ESPOSO EL IGUAL QUE YO ESTA SINDO SOMETIDO A CONTROLES PERO QUE GARANTIAS TENDRIA YO PARA ESTAR SEGURA DE NO CONTRAER NUEVAMENTE ESTE VIRUS.
SE QUE SON MUCHAS PREGUNTAS AL TIEMPO PERO EN REALIDAD SON MUCHAS LAS INQUIETUDES AYUDENME POR FAVOR GRACIAS. ZALAMANDRA2

Z
zakiya_5669890
12/4/09 a las 2:35

Hola
es un estudio parecido a un papanicolao pero en hombres es bueno que se la practique ya que eso contribuye a tu recuperacion, a mi tambien me pasa lo mismo
ya me hice el cono solo falta el y el tratamiento que me pondra el ginecologo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir