Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

por favor ayuda !!!!!! estoy operaday no me gusta

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 13:52
G
ghada_9481153
17/8/09 a las 19:58

hola chicas, me opere el 11/08 y no me gusta nada, peso 57 y mido 1.66 me colocaron protesis pip 390cc y el medico se quedo corto, no veo el cambio estoy desesperada
les pido opinion y si alguna es mas o menos como yo y tiene album para ver como voy a estar a fururo

gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

A
an0N_904286399z
17/8/09 a las 21:57

tranquila guapa, que seguro lo notarás... y tannnnto q lo notarás : - ) ! ya verás como cuando vuelvas un poco a la vida normal y a las ropitas de antes verás q cambiazo y lo bien q estás!!! esto es seguro, así q preocupate por recuperarte bien que esto de momento es lo más importante, y luego estarás muy feliz!
animos!!! y no te comas la olla q 390cc son bastantes!!!

G
ghada_9481153
17/8/09 a las 23:14
En respuesta a an0N_904286399z

tranquila guapa, que seguro lo notarás... y tannnnto q lo notarás : - ) ! ya verás como cuando vuelvas un poco a la vida normal y a las ropitas de antes verás q cambiazo y lo bien q estás!!! esto es seguro, así q preocupate por recuperarte bien que esto de momento es lo más importante, y luego estarás muy feliz!
animos!!! y no te comas la olla q 390cc son bastantes!!!

Gracias wapa
muchas gracias por la buena onda!!! es pero que sea asi que en unos dias me vea mejor y me sienta mejor que es por eso que uno trata de cambiar
besitos

Mostrar más
G
ghada_9481153
17/8/09 a las 23:20

Ana muchas gracais por los buenos deseos
ana, espero que sea como me comentas que sea solo un poco de depresion post operacion, igualmente siento que es poco, yo queria algo llamativo y no lo siento asi.

espero que con el tiempo me vea y me sienta mejor
besos y gracias

A
an0N_687351999z
19/8/09 a las 13:52

Hola wapa yo tambien estoy operada y pase por lo mismo que tu,pense que se habia quedado corto a mi me puso 360 y me dijo que cabia 390 pero que si me lo ponia me iba a quedar muy exagerado yo tambien mido 1.67 y peso 54,ahora me veo super bien .El consejo que el me dio fué que lo importante es tener un pecho acorde con tu cuerpo y que no sea lo unico que te miren cuando te vean.Un beso

Ultimas conversaciones
G
Espero sus opiniones album 390cc
por: ghada_9481153
42 respuestas 42
|
27 de enero de 2010 a las 13:38
G
Me temo que me quede corta
por: ghada_9481153
nuevo
|