Foro / Salud

Por favor alguien operado de blefaroplastia?. necesito ayuda

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 12:08
E
ensaf_8690494
14/2/07 a las 23:53

Llevo ya mucho tiempo pensado en operarme, y ahora que me decido he ido a 3 consultas, pero no me acaban de dar confianza......, y no conozco a nadie que se haya hecho esta operación. Si aqui no hay buenos cirujanos..... lo mismo me iria a Barcelona o Madrid.
Ayuda....

Ver también

D
dongju_6372086
15/2/07 a las 1:29

Haber si es lo mismo.
Blefaroplastia es lo mismo que operarse los parpados?Si es eso conozco gente y es muy sencillo(sobre todo chicos).Bueno ya me dices si es lo mismo.Madre mia me siento un poco rara,no se si es que soy muy mayor para este foro, es que mi entorno son unos forofos de la cirugia.Bueno como te dije, ya me diras si es lo mismo,es que entre nosotras-os,le llamamos,me quite las arrugilla de los parpados.Un beso y saludos.

A
an0N_937512199z
15/2/07 a las 23:33
En respuesta a dongju_6372086

Haber si es lo mismo.
Blefaroplastia es lo mismo que operarse los parpados?Si es eso conozco gente y es muy sencillo(sobre todo chicos).Bueno ya me dices si es lo mismo.Madre mia me siento un poco rara,no se si es que soy muy mayor para este foro, es que mi entorno son unos forofos de la cirugia.Bueno como te dije, ya me diras si es lo mismo,es que entre nosotras-os,le llamamos,me quite las arrugilla de los parpados.Un beso y saludos.

Holaaaaaaa
mi madre se a operado hace 5 meses y esta muy contenta es una operacion q no duele nada lo unico qe es molesta por las inflamaciones , y le a costado tres mil y algo mucha suerte besitos

R
raysa_8144955
25/2/07 a las 22:44

Hola soy nueva
yo tambien me opero de las bolsas inferiores y de los parpados y me hago tambien de reduccion de pechop el mismo dia el 4 de abril en la teknon.lo que me da mas miedo es no poder abrir los ojos apenas cuando despierte me podeis ayudar

J
johara_8685926
25/5/07 a las 12:08
En respuesta a raysa_8144955

Hola soy nueva
yo tambien me opero de las bolsas inferiores y de los parpados y me hago tambien de reduccion de pechop el mismo dia el 4 de abril en la teknon.lo que me da mas miedo es no poder abrir los ojos apenas cuando despierte me podeis ayudar

Qué tal te fue
tu operación? cuenta!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir