Foro / Salud

Podria ser cancer de colon???

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 17:37
R
rhita_7491187
17/6/07 a las 21:04

Hola a todos.
Estoy muy preocupada porque desde hace una semana tengo estreñimiento, y además me duele la parte baja de la espalda (zona lumbar). He intentado muchas veces ir al water, pero solamente hago un poco, me cuesta muchisimo trabajo, me duele toda la parte de abajo del viente.
Además, me he fijado, y son bolas y tienen como una especie de mocos... Tengo muchos gases también, pero tengo que hacer mucho esfuerzo para expulsarlos.
No sé que me pasa porque yo nunca había tenido problemas para ir al water.


Soy jóven, tengo 21 años, y soy muy paranoica y siempre pienso en lo peor. Por eso me puse a mirar los sintomas en unas pag web por internet, y me imaginé que podría padecer un cancer de colon o algo por el estilo.

Hay por aki alguien que le pase esto o que me pueda ayudar por favor???

Muchas Gracias.



Ver también

S
santos_9946711
18/6/07 a las 17:34

Ola preciosa
bueno decirte q lo q pareces q tienes es siatica,porq a mi madre le paso lo mismo y era eso, de todas maneras ve al medico y comentaselo,pero no creo q sea lo q tu piensas,yo soy paranoica perdia y me pasa como a ti miro todas las enfermedades por el ordenador,tomate algo para poder ir al baño algo de fibras,yo me he metido en este chat por una amiga mia q su madre le han detectao cancer de estomago uf q mal y kiero saber d alguien q lo tenga aver como le va.Un besote y cuentame y no sera nada pero ve al medico.

S
santos_9946711
18/6/07 a las 17:37

Perdona kise decir lumbago
lumbago no siaticca,un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest