Foro / Salud

Podría estar embarazada?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2018 a las 1:19
A
airin_8422989
11/12/18 a las 1:23

Mi regla llegó el 7 de octubre y tuve relaciones el 18, tome la post day al día siguiente lo que alteró mi ciclo ya que me volvió a llegar el 27 de octubre. Noviembre 23 tuve relaciones de nuevo. Al día de hoy, diciembre 7, no ha llegado mi regla desde octubre 27. Puede ser que este atraso se deba a la píldora de emergencia o puede ser embarazo? No se supone que mi ciclo empezará de nuevo el día 27 de octubre y ya para el 23 de noviembre haya pasado mi ovulación ?

Ver también

O
oda_9545573
11/12/18 a las 2:42

Holaa !! Puede ser que sea por la pastilla, es parte de los efectos secundarios, pero si es mejorhazte el test y sal de dudas 

A
airin_8422989
12/12/18 a las 1:19

Gracias!  Hoy me hice una prueba casera y salió negativa, me han dado unos dolores en el bajo vientre, como si me fuera a llegar y tengo sensibilidad en los senos, sé que esto no significa nada ya que me ha pasado antes, pero me preocupa el atraso ya que tuve relaciones después de tomar la pastilla. Fue más de un mes después haberla tomado y quiero pensar que para ese día ya había ovulado pero como descontrola tanto, estoy un poco preocupada. Daré unos días más a ver si llega mi regla y en caso de que no, me haré la prueba de sangre para estar completamente segura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest