Foro / Salud

¿Podria estar embarazada?

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 19:00
S
selica_6414481
12/2/18 a las 14:57

Muy buenos dias a todos. Les cuento mi situacion: El dia 17 de diciembre mantuve relaciones sexuales sin proteccion pero el chico no termino dentro (Si, lo se. Un grave error) Mi ciclo menstrual comenzo ese mismo mes el 9 de diciembre, osea, ocho dias antes de que  la relacion sexual se consumara. Mi ciclo menstrual siempre llegaba al dia 32 de mi ciclo. Se que no estaba en mis dias fertiles y estaba lejos de mi fecha de ovulacion y el dia 8 de enero, llego mi menstruacion nuevamente al dia 29 de mi ciclo y bastante abundante, digamos, una menstruacion normal.

Ahora estamos ya a 12 de febrero y mi menstruacion no llego este mes, ya estoy en el dia 36 de mi ciclo y nada que baja. Me tenia que haber bajado el 8 de febrero. Cabe recalcar que no he tenido sintomas de embarazo a exepcion de dolores de cabeza y cambios de humor pero que he estado asociando a que he estado algo estresada por problemas varios. Aunque se que es muy poco probable que este embarazada, el miedo sigue ahi. El dia anterior a mi prevista menstruacion si tuve dolores de vientre, y todos los dias proximos tambien los he tenido eventualmente.

De verdad necesito su opinion para sentirme mas tranquila o ir corriendo por un test de embarazo. Muchisimas gracias, espero tengan buen dia.

Ver también

Y
yili_779098
12/2/18 a las 19:00

Hola que tal,

Pues pudiese simplemente se que no te haya bajado aun  por estres de pensar de que pudieras haber quedado embarazada por tener relaciones sin proteccion, ahora si estas muy angustiada pues busca una prueba, lo peor que pudiese pasar es que la prueba te de el resultado que no quieres, o que quizas te de paz mental, y si ese es el caso pues posiblemente te baje despues de eso.

En cuanto a los sintomas a mi m paso una vez y poco tiempo despues de hacerme la prueba me bajo.


mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook