Muy buenos dias a todos. Les cuento mi situacion: El dia 17 de diciembre mantuve relaciones sexuales sin proteccion pero el chico no termino dentro (Si, lo se. Un grave error) Mi ciclo menstrual comenzo ese mismo mes el 9 de diciembre, osea, ocho dias antes de que la relacion sexual se consumara. Mi ciclo menstrual siempre llegaba al dia 32 de mi ciclo. Se que no estaba en mis dias fertiles y estaba lejos de mi fecha de ovulacion y el dia 8 de enero, llego mi menstruacion nuevamente al dia 29 de mi ciclo y bastante abundante, digamos, una menstruacion normal.
Ahora estamos ya a 12 de febrero y mi menstruacion no llego este mes, ya estoy en el dia 36 de mi ciclo y nada que baja. Me tenia que haber bajado el 8 de febrero. Cabe recalcar que no he tenido sintomas de embarazo a exepcion de dolores de cabeza y cambios de humor pero que he estado asociando a que he estado algo estresada por problemas varios. Aunque se que es muy poco probable que este embarazada, el miedo sigue ahi. El dia anterior a mi prevista menstruacion si tuve dolores de vientre, y todos los dias proximos tambien los he tenido eventualmente.
De verdad necesito su opinion para sentirme mas tranquila o ir corriendo por un test de embarazo. Muchisimas gracias, espero tengan buen dia.
Mostrar más