En respuesta a alea_8765774
ay siii disculpen con la desesperacion no puse ninguna informacion!! Me opere hace una semana (27/08), soy subglandular, redondas, rugosas, perfil alto, 350 cc. periareolar. mido 1.59 y peso 55 kg tenia una 85 llenita. de ayer a hoy es impresionante como bajaron..son dos piedras y no me las siento...me quiero moriiiiiir
No te preocupesss!!!
una semana es muy muy poco tiempo!!! lo de las ondulaciones si es verdad que las puedes tener mas fcilmente por ser subglandular y partias de poco pecho, lo del encapsulamiento ni lo pienses.... es competamente normalque esten duras hasta el mes no se empiezan a ablandar, todas todas las hemos tenido duras al ppio y tu llevas una semana y lo de no sentirlas es normal tb y mas si ha sido via areolar al abri se dañan nervios y la sensibilidad se alteras hasta que se curan lo que puede durar meses, yo no he perdido mucha sensibilidad (lo mio fue por el surco) pero hay una parte de la teti que si la noto mas dormida por la parte de abajo, no te austes.de todas formas habla con el ciru si te sientes mas tranquila. un beso!