Foro / Salud

plieguees y posible encapsulamineto!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 19:59
A
alea_8765774
3/9/10 a las 13:12

Hoy me levante con una puntada impresionante en mi pecho me empeze a tocar en la zona (cerca del surco) y note ondas horribles!!! He oido hablar del rippling pero mas me preocupa el encapsulamiento por el tema del dolor q siento..con un analgesico el dolor paso...pero no les puedo explicar la tristeza y amargura que siento...en cualquiera de las dos situaciones se que no hay solucion mas que reoperar...hoy veo a mi cirujano pero la verdad necesito un poco de contencion...que angustia siento x dios!!

Ver también

I
irene_9742789
3/9/10 a las 13:18


pero las ondas te han salido de repente? cuanto llevas operada? ay x diossssssss pero esperate a ver a tu ciru y a ver que te dice!

D
doua_8729491
3/9/10 a las 13:24

Tranquila..
que estas operada submuscular o subglandular? lisas o rugosas? y hace cuanto? desde cuando de duele? es que si llevas poco a lo mejor el dolo r es normal. un besito

A
alea_8765774
3/9/10 a las 13:32
En respuesta a irene_9742789


pero las ondas te han salido de repente? cuanto llevas operada? ay x diossssssss pero esperate a ver a tu ciru y a ver que te dice!


ay siii disculpen con la desesperacion no puse ninguna informacion!! Me opere hace una semana (27/08), soy subglandular, redondas, rugosas, perfil alto, 350 cc. periareolar. mido 1.59 y peso 55 kg tenia una 85 llenita. de ayer a hoy es impresionante como bajaron..son dos piedras y no me las siento...me quiero moriiiiiir

I
irene_9742789
3/9/10 a las 13:39
En respuesta a alea_8765774


ay siii disculpen con la desesperacion no puse ninguna informacion!! Me opere hace una semana (27/08), soy subglandular, redondas, rugosas, perfil alto, 350 cc. periareolar. mido 1.59 y peso 55 kg tenia una 85 llenita. de ayer a hoy es impresionante como bajaron..son dos piedras y no me las siento...me quiero moriiiiiir


no te las sientes? nada ? que raro no? y estan mas duras que antes? es que llevas una semana operada nada mas, xq yo llevo ya tres semanas y a mi el pecho derecho me da punzadas cuando me levanto pero vamos desde que me opere... y lo de los pliegues hay que mirarlo tb.. vete a tu ciru y que te mire, que el va a ser el unico que te pueda ayudar, espero que finalmente no sea encapsulamiento.
Suerte y un besito

D
doua_8729491
3/9/10 a las 13:44
En respuesta a alea_8765774


ay siii disculpen con la desesperacion no puse ninguna informacion!! Me opere hace una semana (27/08), soy subglandular, redondas, rugosas, perfil alto, 350 cc. periareolar. mido 1.59 y peso 55 kg tenia una 85 llenita. de ayer a hoy es impresionante como bajaron..son dos piedras y no me las siento...me quiero moriiiiiir

No te preocupesss!!!
una semana es muy muy poco tiempo!!! lo de las ondulaciones si es verdad que las puedes tener mas fcilmente por ser subglandular y partias de poco pecho, lo del encapsulamiento ni lo pienses.... es competamente normalque esten duras hasta el mes no se empiezan a ablandar, todas todas las hemos tenido duras al ppio y tu llevas una semana y lo de no sentirlas es normal tb y mas si ha sido via areolar al abri se dañan nervios y la sensibilidad se alteras hasta que se curan lo que puede durar meses, yo no he perdido mucha sensibilidad (lo mio fue por el surco) pero hay una parte de la teti que si la noto mas dormida por la parte de abajo, no te austes.de todas formas habla con el ciru si te sientes mas tranquila. un beso!

A
aina_9574498
3/9/10 a las 13:47

1 semana sólo!!!

Claro que te duelen, claro que son dos piedras, claro que notas cosas raras. Sólo llevas una semana!!!!

Yo hago mañana un mes y todavía hay días que me duelen bastante, no noto nada y están durísimas. Además, los dolores están en distintas zonas según el día y alrededor del pezón me duele bastante. Todo es absolutamente normal y te lo aseguro porque estoy operada dos veces.

Debes relajarte porque con tan poco tiempo no puedes obsesionarte con cada cosa que sientes. Encapsulamiento ahora es muy difícil porque es muy pronto y lo del rippling te lo confirmará el cirujano. Pero si te dice el ciru que está todo bien, ni un sólo nervio más!!!

Un besito y anímate

A
alea_8765774
3/9/10 a las 19:59

graciaas chicaaaas!!
Acabo de llegar del ciruuu...me dice que esta todo bieeen y todo lo que me han dicho..tienen razon chicasss!!
AAAAAHHHH y les cuento otra cosa, los pliegues que me sentia debajo del surco mamario..eran de las gasas que al ser apretadas por el sujetador me marcaron la piellllllll!!! jajaja ayy dios me everguenzo de mi misma que tontis. pero bueno..supongo que es normal sumado a todo estoy un poco sensible asi que todo influye..
Les agradesco mucho por las palabras de aliento en el momento q lo necesite!! besotees

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest