Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Plieges despues de 4 meses normal???

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 13:27
R
roso_8579560
8/3/09 a las 2:07

hola q tal a todas. era comentar que llevo cuatro mese operada. y se me notan unos plieges en la parte del canalillo, y sobre todo cuando me pongo boca abajo en la parte de abajo haber si alguien puede ayudarme y comentarme si le pasa, estoy super rayada por q a la vista no se nota nada pero al tacto un monton, y me tiene super rayada, se ira con el tiempo o eso es permanente, por favor ayudarme

Ver el último mensaje

Ver también
Antes y después de los 30: ¡cómo cambia la vida!

R
roso_8579560
8/3/09 a las 13:27

Q ascooo
HOLA GRACIAS POR CONTESTARME, EL VIERNES VOY HABLAR CON MI CIRU HABER Q ME DICE PERO ESTOY MUY DISGUSTADA POR Q TENGO UNA AMIGA Q LLEVA DOS AÑOS Y NO SE LE NOTA NADA DE ESO, YO A LA VISTA DE MOMENTO LAS TENGO PERFECTAS PERO AL TACTO SE ME NOTAN EN CUALQUIER POSTURA, LA UNICA POSTURA Q NO SE NOTA ES TUMBADA, PERO VAMOS Q ME TIENE SUPER AMARGADA ESTO, HABLARE CON EL HABER Q ME DICE Y TE CUENTO

Ultimas conversaciones
R
Animo a todasssssssssss
por: roso_8579560
3 respuestas 3
|
4 de diciembre de 2008 a las 12:34
R
Creo que me cobran demasiaso
por: roso_8579560
16 respuestas 16
|