Foro / Salud

Plataformas vibratorias u oscilantes??

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 19:26
A
an0N_830813499z
1/3/09 a las :25

hola! alguien sabe cuales son mejor? quiero comprarme una pero primero quiero enterarme un poco. sabeis cual es mejor? vi una bastante economica,es una bh,sabeis que tal va?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fahima_5683880
4/3/09 a las 19:26

Hola marta
yo he probado las galileo y las power plate, y me convencieron las ultimas. solo tienes que imaginarte una columna de platos sobre cada máquina( y eso es lo que hace con nuestro cuerpo si no sabemos utilizarla). la power plate vibra en 3 dimensiones, y hasta que no estas sobre la maquina no notas que se mueve, mientras que las galileo...hasta sin subirte ves como se mueve.
si la vibracion llega a la cabeza LEVANTA LOS TALONES O FLEXIONA RODILLAS!!!!!!!!!!!!!!!! por eso ES NECESARIO SABER ALGUNAS NOCIONES BASICAS PARA NO LESIONARNOS EN CASA.
La power plate es muy buena maquina, sin duda, mejor que la galileo, la diferencia de precio es por algo, lo malo es que no hay suficiente informacion para la gente que las tiene en su casa. NUNCA SE PUEDE APOYAR LA CABEZA EN LA PLATAFORMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en otro mensaje lei " Powerplate vibra en vertical, lo cual es malo porque carga la columna" eso es falso, como he dicho vibra en 3 dimensiones. y una de las contraindicaciones es :"PERSONAS CON HERNIAS NO PUEDEN SUBIRSE" , ni embarazadas, ni con problemas cardiacos, ni con marcapasos, ni mujeres con diu....
y si son personas con problemas de colunma, las oscilantes ni mirarlas.
es una opinion personal, un consejo, y puedo decir que estoy bien informada por varios medicos y personas que se dedican a mejorar la salud de pacientes con las power plate.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir