Foro / Salud

Plaquetas bajas

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 19:22
M
manju_5336716
9/11/08 a las 8:34

hola chicas me opero el dia 19,todas las pruebas estan bien excepto las plaketas ke las tengo bajas,la verdad es ke siempre las tengo por debajo de lo normal,es constitucional,por lo demas la coagulacion y todo lo demas esta bien.habra algun problema a la hora de operarme????gracias chicas.

Ver también

C
cindy_5732776
9/11/08 a las 9:41

Pues claro que habrá problemas...
hola, las plaquetas intervienen directamente en los procesos de coagulación, y sin ellas te puedes desangrar sobre la mesa, pa que veas si es importante o no.

Te recomiendo que busuqes una lista de alimentos ricos en hierro y que los tomes siempre acompañados de vitamina C que ayuda a su absorción ( pero natural no sintética tipo redoxon).

Ah, puedes preguntar en tiendas naturistas por algas que se toman en comprimidos que tienen mucho hierro, lo siento pero ahora no recuerdo el nombre exacto, si lo encuentro te lo dejo por aquí.

No es que no quieras operarte con las plaquetas bajas, es que no te van a operar, o por lo menos es lo que deberían hacer.

Un besito

B
bertha_8471107
9/11/08 a las 10:45

Hola guapa!
A mi me ocurrió lo mismo, lleve los resultados del analisis de sangre la misma mañana de la operación y sip, tenía las plaquetas bajitas.
De repente lo ví todo negro pero el cirujano me explico que debido a eso podría ser que sangrase más con lo que dificultaría su trabajo pero que no eran tan bajas como para no operarme.
Curiosamente cuando todo terminó resulto que no había sangrado apenas y todo salió más que genial.
De todas formas, operandote el día 19, estas a tiempo de multiplicar tus plaquetas, yo que tu haría lo que ya te han recomendado en esta misma charla, ¡corre rauda y veloz a una farmacia y a una herboristeria y haz acopio de cualquier cosa que te puedan dar!

No te preocupes, no estas en una contrareloj, aun hay tiempo!! Venga, a comer LENTEJAS como si te fuese la vida en ello, jajajaja.

Muchos besitos y suerte, asturiana!!!!

A
alaitz_8120992
29/8/11 a las 19:22

Cirugía con trombocitopenia
Hierro? vitamina c? lentejas??????????????
No creo que nada de eso haga que suban las plaquetas.
De todas formas en la analítica del preoperatorio te habrán pedido algo más que junto al conteo de plaquetas les haga decidir si te operan o no. Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir