Foro / Salud

Plaquetas altas y anemia, ayuda, chicas!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 18:33
M
madona_9071530
20/9/18 a las 7:39

Hola, chicas, resulta que según los doctores por la anemia que me causa el sangrado menstrual tengo las plaquetas altas en 800 (la hemoglobina en 8.4 y hierro bajo). El problema es que con plaquetas altas hay riesgo de trombos y por lo mismo no puedo tomar medicamentos como ácido tranexámico para reducir el sangrado. 
¿Alguna experiencia con anemia y plaquetas altas? ¿Cómo controlar el sangrado en este caso? 
Agradezco cualquier comentario, un abrazo, chicas.
 

Ver también

D
dulkia
20/9/18 a las 18:33
En respuesta a madona_9071530

Hola, chicas, resulta que según los doctores por la anemia que me causa el sangrado menstrual tengo las plaquetas altas en 800 (la hemoglobina en 8.4 y hierro bajo). El problema es que con plaquetas altas hay riesgo de trombos y por lo mismo no puedo tomar medicamentos como ácido tranexámico para reducir el sangrado. 
¿Alguna experiencia con anemia y plaquetas altas? ¿Cómo controlar el sangrado en este caso? 
Agradezco cualquier comentario, un abrazo, chicas.
 

¿Pero te han dicho por qué sangras tanto, si es que tomas pastillas anticonceptivas que te sientan mal, o si tienes quistes, o problemas de tiroides, etc? Es que tienes mucha anemia. La vitamina K es anihemorrágica. Puedes preguntar en un herbolario, aunque sea con compuestos de otras cosas, por ejemplo hay unas isoflavonas de soja con vitamina K que son muy buenas. Hay comprimidos de alfalfa (aunque te suene a pienso de animales), y son antianémicas y antihemorrágicas, y te pueden ir muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook