Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pinchazos ayuda¡¡

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 17:22
L
lucica_8126403
26/1/11 a las 17:16

hola a todas¡¡ llevo dos meses y un dia de operada, 290cc subfascial via areolar, anatomicas.
y llevo unos dias con unos pinchazos bastante intensos en los pechos... como si me atravesara una aguja de lado a lado... y a veces se pasan pronto, pero otras veces aun duran.
ademas me he tocado por los laterales del pecho (hacia la axila) y me las noto como mas duras en esa zona y un bultito pequeñito de los dos lados (no se si seran ganglios), pero me preocupa bastante el tema de los pinchazos y que esten mas duras por los lados.
que os parece¿?
el lunes que viene ire al cirujano que me mire, pero mientras estoy algo intranquila..
a ver si alguien me ayuda
gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

E
eveli_5625447
26/1/11 a las 17:20

Hola wapaa
mira yo en 3 dias hago los 2 meses operada

y hay dias que me asusto porque tb me dan pinchazos fuertes pero se pasan y veo que es normal ...

yo noto las protesis a los lados si me palpo e incluso en la parte de arriba te podria decir donde empiezan jejej noto como un pico (k no se ve a la vista) pero al tacto si, y no me desagrada es normal toda la glandula mia no cubre la protesis (la llevo anatomica) de todas formas si te persiste mucho ese dolor es mejor q te mire el cirujano, cuentanos q te dice

bss wapa y tranquila q veras q no es nada

Mostrar más
L
lucica_8126403
26/1/11 a las 17:22
En respuesta a eveli_5625447

Hola wapaa
mira yo en 3 dias hago los 2 meses operada

y hay dias que me asusto porque tb me dan pinchazos fuertes pero se pasan y veo que es normal ...

yo noto las protesis a los lados si me palpo e incluso en la parte de arriba te podria decir donde empiezan jejej noto como un pico (k no se ve a la vista) pero al tacto si, y no me desagrada es normal toda la glandula mia no cubre la protesis (la llevo anatomica) de todas formas si te persiste mucho ese dolor es mejor q te mire el cirujano, cuentanos q te dice

bss wapa y tranquila q veras q no es nada

Gracias
De verdad¡¡¡ es que a la vista no se ve, pero si toco por los lados noto como algo duro... es raro, supongo que sera la protesis pero con todas las cosas que se leen me asusto y me emparanoio toda¡¡¡ veo que lo de los pinchazos es normal... pero ya sabes como somos con el tema...
el lunes tan pronto pueda te cuento¡¡
gracias en serio

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Sujetadores para operadas con pecho separado
por: lucica_8126403
5 respuestas 5
|
29 de marzo de 2011 a las 13:57
L
Pecho separado¡¡¡¡¡¡
por: lucica_8126403
31 respuestas 31
|
24 de abril de 2011 a las 23:15
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir