Foro / Salud

Pildora post coital

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 13:41
A
asya_7988856
30/3/11 a las :28

Hola!
Os escribo para comentaros un problema que me acaba de suceder. Estaba manteniendo relaciones con mi pareja, como siempre con preservativo, ya que nunca ha habido problema. El caso es que cuando ya habíamos acabado nos hemos dado cuenta de que el preservativo estaba roto. A mi ademas se me fue la regla entre ayer y hoy también, porque creo que también importa ese dato.
Yo he decidido que mañana me tomare la pildora del día despues para evitar problemas, pero quiero saber si será efectivo o se ha podido dar ya una fecundacion que no se pueda evitar.

Y mi segunda cuestión es que ahora he notado algo raro y al mirarme me he dado cuenta de que tenia un trozo de preservativo dentro de la vagina... era como la parte del depósito del condón. Creo que no puede quedar ningun trozo más pero estoy preocupada sobre ambos temas.

Os agradecería vuestra ayuda

Un saludo

Ver también

A
asya_7988856
30/3/11 a las 9:20

Por favor!!
Necesito algun tipo de opinion y ayuda!!

E
etna_5745542
30/3/11 a las 15:19

Toma la píldora del día después cuanto antes
Si se os ha roto el condón, es una indicación clara para usar la píldora del día después. La eficacia es de alrededor del 90%, va perdiendo eficacia conforme pasan las horas.
En cuanto a tu otra pregunta, no sé, mírate tú la vagina para comprobar que no llevas ningún otro fragmento.

A
asya_7988856
1/4/11 a las 13:41
En respuesta a etna_5745542

Toma la píldora del día después cuanto antes
Si se os ha roto el condón, es una indicación clara para usar la píldora del día después. La eficacia es de alrededor del 90%, va perdiendo eficacia conforme pasan las horas.
En cuanto a tu otra pregunta, no sé, mírate tú la vagina para comprobar que no llevas ningún otro fragmento.

Gracias
Muchas gracias. La verdad que ya estoy mas tranquila, y nada me tome sobre las 13 14 horas despues del acto, por lo que espero que se efectivo, ya que ademas justo se me acababa de ir la menstruación.

Con lo del fragmento me mire...y no hay nada más. El condón no estaba caducado ni nada, pero creo que estaría defectuoso porque sino...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir