Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Píldora anticonceptiva y regla

Última respuesta: 5 de diciembre de 2015 a las 12:02
L
leonid_5958495
30/11/15 a las 14:37

Este es el primer mes que me estoy tomando la píldora y ya voy por la semana de las pastillas placebo. ¿Se supone que la regla me debe bajar durante esta semana o cuando empiece otro blíster con la primera pastilla anticonceptiva?

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo sería la vida si la regla fuese una persona?

Y
yeny_5461060
5/12/15 a las 12:02

Normal
Se supone que cuando estas con las placebo, pero alemnos a mi me suele tardar, a la segunda o tercera de placebo ya me viene.
Si es la primera vez que estas con las pastillas puede que aun no se haya regulado del todo y por eso te tarde. Tambien decirte que hay a michas chicas que con las pastillas tienen muy muy poca regla, tan poca que parece que ni tienen, eso me paso a mi dos meses seguidos y fui a la ginecologa y me dijo que no pasaba nada. Esperate a que te venga y sigue el calendario de pastillas tal cual lo llevas y llegara el momento en que se te regule del todo. Si ves algo raro ve a tu dorctora.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
19 días con regla
por: leonid_5958495
nuevo
|
25 de noviembre de 2015 a las 21:27
L
19 días con regla
por: leonid_5958495
nuevo
|
25 de noviembre de 2015 a las 19:42
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook