Foro / Salud

Pilates para adelgazar

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 15:52
A
an0N_569674099z
10/2/11 a las 9:22

Hola, bueno, como veo que todo el mundo recomienda cosas, pues os cuento: desde que tuve a mi segundo niño me cojo peso todos los inviernos. Son 4 o 5 kilillos, pero me tengo que hacer la operación bikini cada primavera, jaja!
vaya , que el caso es que el año pasado encontré un sitio que hacen un pilates que ahora no me acuerdo de cómo se llama... me habían recomendado hacerlo para la barriguilla que se te queda del embarazo, y justo me dieron un folleto de esto. Es un cursillo de un mes o así, puedes hacer más pero es un poco caro. Te explican cómo moverte para no hacerte daño y es cañerito, al final del curso mi tripa estaba mucho mejor y también las cartucheras. Y de paso, el dolor de los hombros casi se fue.
Lo que estoy pensando es que tenía que haberme refrescado la memoria antes de escribir el post este sitio era por el barrio salamanca mmmh... no sé si claudio coelo o lagasca... creo que mejor lo busco y os digo

Ver también

G
grisel_9405351
13/2/11 a las 15:52

Hola!
Sorayita, soy Clara! Del curso! qué casualidad, encontrarte por aquí. era en Lagasca. Vivo muy cerquita, ya me paso un día de estos y pregunto si lo van a dar. Escuplt body o body escuplt se llamaba, a lo mejor me apunto también Te digo cosas de todos modos, un besito!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir