Foro / Salud

Piercing oral y encías

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 13:59
Y
yaxin_5434684
19/2/10 a las 20:53

Hola. Hace cinco días me puse un piercing en la lengua. Todo me ha ido bien, estoy teniendo todos los cuidados y demás y la lengua ya no la tengo ni inflamada ni me cuesta comer ni nada. El problema es que la bola de abajo me esta tocando con las encías (o esa sensación me da) y me da miedo que sufran recesión (no juego nada con el pendiente). ¿Puede existir realmente un problema en la encía y si es así, hay alguna forma de evitarlo, poniendo no sé, un pendiente de silicona alguna otra cosa? No me gustaría tener que quitármelo, pero de no quedar otro remedio lo haría.

Ver también

A
an0N_933643699z
21/4/10 a las 17:12

doy fe de ello!!
Cdns tiene toda la razón.
Yo llevé un piercing a un lado del labio y era de plástico. Al cabo del tiempo la encía se me bajó muchisimo y tuve que quitarmelo.
Mi consejo es que te lo quites cuanto antes.

M
mariea_7463696
22/4/10 a las 13:59

Por dios
Yo llevo piercing en la lengua y en el labio desde hace mas de 7 años, no me hacen ningun daño y asi me lo han constatado mi odontologa y mi logopeda, me los quitare si interfieren en mi tratamiento de ortodoncia (ahora mismo no lo hacen y ni siquiera me molestan), sino seguiran puestos que me los hice xq me encantaban y me siguen gustando. Consultalo y si interfieren con tus dientes y encias, haz lo q te recomienden.
Un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest