Foro / Salud

Piercing nariz

Última respuesta: 6 de marzo de 2020 a las 14:55
I
itciar_7098284
8/5/18 a las 14:46

Necesito una ayuda urgente hace 8meses me hice el piercing de la nariz y me lo cambié hace un mes más o menos y me puse uno del chino porq una amiga me dijo que poniéndole alcohol y ya está bueno no se me había infectado pero las dos puntas del piercing se me quedaron dentro del agujero y no lo puedo sacar que hago ?? Porfavor díganme algo que tengo fleje miedo

no lo puedo sacar lo he intentado con todo y me duele mucho 😭 ayudenme porfavor
 

Ver también

I
itciar_7098284
9/5/18 a las 14:16

Muchas gracias Alfianal fui a donde me hice el piercing y me lo quitaron allí y me pusieron otro y ahora está mejor... Así que si le pasa a alguien que mejor es ir a donde te lo hiciste 

H
haoyu_19552283
6/3/20 a las 14:55
En respuesta a itciar_7098284

Necesito una ayuda urgente hace 8meses me hice el piercing de la nariz y me lo cambié hace un mes más o menos y me puse uno del chino porq una amiga me dijo que poniéndole alcohol y ya está bueno no se me había infectado pero las dos puntas del piercing se me quedaron dentro del agujero y no lo puedo sacar que hago ?? Porfavor díganme algo que tengo fleje miedo

no lo puedo sacar lo he intentado con todo y me duele mucho 😭 ayudenme porfavor
 

Lava con al marina y agua tibia. Trata de no tocarlo con las manos sucias ni molestarlo  y limpia con copitos 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir