Foro / Salud

Piercing en la lengua

Última respuesta: 29 de noviembre de 2018 a las 4:55
H
haie_3430417
22/11/18 a las 6:03

Hola chic@s el día de hoy fue mi primera vez que me realice un piercing en la lengua, el cual me ha provocado ciertos malestares; mis dudas son ...

si me lo llego a quitar puedo contraer alguna infección instantáneamente? O si se puede quitar?


¿Qué cuidados dejo tener ?
¿como realizarme la limpieza y así evitar una infección al quitar la perforación?

Ver también

N
nekroaz
22/11/18 a las 8:03
En respuesta a haie_3430417

Hola chic@s el día de hoy fue mi primera vez que me realice un piercing en la lengua, el cual me ha provocado ciertos malestares; mis dudas son ...

si me lo llego a quitar puedo contraer alguna infección instantáneamente? O si se puede quitar?


¿Qué cuidados dejo tener ?
¿como realizarme la limpieza y así evitar una infección al quitar la perforación?

Lavarte bien la boca no tomar alimentos que puedan lastimar siempre hay que tener limpieza debes dejar que pase el tiempo que te dicen hasta desinflamar se 

H
haie_3430417
29/11/18 a las 2:01
En respuesta a nekroaz

Lavarte bien la boca no tomar alimentos que puedan lastimar siempre hay que tener limpieza debes dejar que pase el tiempo que te dicen hasta desinflamar se 

Gracias .

M
magali_3441304
29/11/18 a las 4:55
En respuesta a haie_3430417

Hola chic@s el día de hoy fue mi primera vez que me realice un piercing en la lengua, el cual me ha provocado ciertos malestares; mis dudas son ...

si me lo llego a quitar puedo contraer alguna infección instantáneamente? O si se puede quitar?


¿Qué cuidados dejo tener ?
¿como realizarme la limpieza y así evitar una infección al quitar la perforación?

Hola!!!! yo lo tengo hace 2 años y cuando me lo hice no me dolió nada, el dolor tampoco era tan grave el primer día, me compré un enjuague bucal y comí durante una semana papilla de comidas, la verdad es que yo quería mucho el piercing así que soporté todo jajaj pero no fue tan heavy lo que sí después de cada comida me lavaba los dientes con pasta de dientes yluego aplicaba el enjuague, la lengua estaba super hinchada, no podía bostezar(me dolía), y al quinto día más o menos pude masticar bien y dejar de comer papilla. Lo que sí es que me sangró un poquito porque me lo pasé a llevar pero nada más. La lengua se pone un poco amarilla(es normal) y luego a la segunda semana ya no estaba hinchada y podía comer super bien(aún me costaba bostezar) mi sugerencia es que no juegues con el aro el primer mes!!!! luego del primer mes ya está super bien!! gracias a la saliva cicatriza luego y si quieres sacartelo ahora no pasa nada, solo que se cierra tu perforación, saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest