Foro / Salud

Piercing de la nariz

Última respuesta: 26 de abril de 2020 a las 11:36
M
mariem_20056398
24/4/20 a las 4:02

Hola, hace un mes me hice el piercing de la nariz, el nostril si no me equivoco.. Y me salio una bolita y me esta sangrando.. Es grave que pase esto? Y es recomendable sacarse el piercing?

Ver también

B
baya_8267687
24/4/20 a las 13:23

Si te quitas el pendiente se cerrará el agujero. Deberás tratar la infección con clorexedrina y algún antibiótico cutaneo ya sea natural o medicamentoso. Te puedo recomendar arcilla verde que la encuentras en herboristerias y te la pones en la bolita todas las noches o blastoestimulina que la compras en farmacia y te la puedes poner cuando te acuerdes en la bolita. Si te quitas el piercing debes tratarlo igual para que cure la infección. 

J
judit_8484490
24/4/20 a las 17:36

Cómprate una crema que se llama bacitracina + neomicina. Cambiaré el aro por un palito de orégano y hecharte regularmente la crema.
A mi me paso hace cuando me hice el aro en la nariz y se me sano, es lento pero resulta, ya llevo 12 años conmi nariz perforada

B
belen_18817015
26/4/20 a las 11:36
En respuesta a mariem_20056398

Hola, hace un mes me hice el piercing de la nariz, el nostril si no me equivoco.. Y me salio una bolita y me esta sangrando.. Es grave que pase esto? Y es recomendable sacarse el piercing?

de que material es tu piercing?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir