Hola chicas... necesito su ayuda... tengo un problema feo en la piel, me pica a todo momento en todos lados y lo peor que sobre todo en las piernas y en la zona de la barriga tengo muchisima piel seca que me esta cayendo, tipo cuando vas al mar y te quemas mucho que despues cambia la piel, asi estoy yo pero me cambia a cada momento, sufro de picores, no puedo moverme mucho porq siento que la piel se estira y pica y duele a horrores... bebo muchisima agua, he usado muchas cremas de 40euros hasta de 2 euros y nada... me calma el picor y deja de cambiarme la piel por unos dias y luego inicia desde el inicio... uso jabones neutros que me costaron muchisimo recomendados por el dermatologo y nadaaaa, al momento uso la crema nivea del pote azul para piel muy seca y puedo decir que me iva muy bien hasta q dejo de hacer efecto, que me recomiendan por favor... estoy desesperadaaaa.... me hice los analisis de sangre q dieron buenos resultados, solo la orina me salio el peso especifico alto podria deberse a esto? gracias!