Foro / Salud

Piedra en la visicula, nervios y dolor de estomago

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 21:53
E
enna_9581487
2/10/10 a las 12:22

Hola, estoy bastante preocupada, hace 2 o 3 meses me dieron 2 colicos seguidos y me hicieron pruebas me dijeron que tenia 1 pequeña piedra en la visicula casi diminuta. Desde entonces cada dia despues de cenar tengo un dolor intenso en el estomago, me tengo que tomar protector (homeprazol) y una manzanilla, aveces se me calma y aveces no, no se si podra tener relacion, ya que ceno muy pronto como me dijo la doctora, pero no se...
tambien decir que he perdido 20 kg sin hacer absolutamente nada de dieta, yo padezco hipotiroidismo autoinmune, pero cambia de localidad y pareja y ahora pues he perdido eso 20 kg en 1 año incluso comiendo mas grasas que antes. Las tiroides se me han regulado medianamente.
Tambien decir que llevo 2 meses o asi con muchos nervios, yo no lo noto en exceso pero lo se.
Con 15 años sufri una depresion en la que no podia comer y perdi 20 kg de nuevo, pero me medio recupere (porque de eso jamas te recuperas al 100%), engorde de nuevo y cuando cambie de localidad como digo he vuelto ha adelgazar. Ahora estoy sin trabajo y buscando desesperadamente ¿creeis que mis dolores de estomago puede deberse a esto? Estoy realmente asustada porque no lo entiendo.
Ayuda porfavor un saludo

Ver también

Z
zinica_6086198
5/11/10 a las 21:53

Tengo piedras en la vesicula
Hola, tengo lo mismo, los dolores vana más, afortunadamente cuando me dan, en el urgencias me ponen un coctel de calmantes que me quitan el dolor de una.....en principio para paliar el dolor...cero grasas.....he perdido peso, así que de momento estoy esperando que me dice el digestivo en la nueva consulta, que sería para una operación con laser....de cualquier manera te digo que los dolores van a más...si quieres evitar que te den mucho más...verduritas y carnes a la plancha y eso...no hay más

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir