Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pido ayuda a quienes hayan superado su enfermedad

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las :06
L
larry_5456647
29/6/12 a las 10:03

Tengo 17 años y me gustaria charlar con una recuperada o que ya casi. Solo para tener alguien con quien charlar y no sentirme tan solo.... Si me podéis pasar e-Mail o msn o aquí mismo

Ver el último mensaje

Ver también
Así es el día a día de una persona con esclerosis múltiple

R
roeya_5482677
2/7/12 a las 8:00

(:
Yo eh superado mi enfermad, sufria de bulimia, que es lo que te pasa a ti? Quiero ayudarte

B
bruna_5822839
26/7/12 a las 19:07

Animo
Yo estoy practicamente recuperada si tienes cualquier duda o necesitas cualquier cosa pidemela creo que te puedo ayudar bastante creeme. No se como de grave sera tu enfermedad pero yo he estado tan tan malita que casi me quedo en el sitio, y he salido y ahora soy una chica normal y sana con un peso normal y muy feliz. ANIMO QUE TU PUEDES PORQUE TODAS PODEMOS.

A
aiyana_5926530
27/7/12 a las :06

Experiencia: anorexia
Hola, en mi caso Nunca quise engordar. Busqué conservar los 40 kilos con los que llegue a los quince años. Decía que la gente gorda era fea. Mi obsesión se acrecentó al grado que cuando me case y empecé a tener hijos, en el momento de alimentarlos, ponía cualquier pretexto para no acompañarlos, les decía que ya había comido, que me dolía el estomago o cualquier otro argumento. Al llegar al Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos, y empezar a conocerme, veo que siempre quise controlar a todos y al no lograrlo, controlaba mi cuerpo que era lo único que podía hacer. Por hoy ya no veo la comida que me pasa por enfrente. Me alimento bien y puedo darme lujos que nunca antes me di por no engordar.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir