Hola, os escribo porque ya una vez me pasó lo de los picores y los escozores en mis zonas bajas e inmediatamente fui a mi ginecologa y me dijo que se trataban de hongos y me mandó un tratamiento de 10 dias que consistía en :
-lavarme con una gel especial para esas zonas que no recuerdo ahora mismo el nombre, al principio empezar lavandome dos veces al día y despues pasar a una vez.
-echarme una crema antes de dormir y por la mañana en cuanto me levante, que se llama clotrimazol.
-y, por las noches antes de dormirme , utilizar unos ovulos que hay, qe son una especie de supositorios que no molestan ni nada , y que se introducen por el mismo sitio por donde entre un tampom jeje y que se llaman blastoestimula .
Pongo esto aquí por si a alguien le ha pasado y no sabe qué hacer, mis sintomas eran de escozor a la hora de orinar y picores durante todo el día , es una sensación de lo más incomada y bueno....parece que el tratamiento funcionó a la perfección, a las 7 u 8 días así, ya no notaba nada.
De esto hace unos 5 meses o más , pero e vuelto a notar desde ayer esta misma sensacion, y no se me quitan los picores ni escozores, mi pareja dice que eso es de forzar la penetración , ya que la ultima vez no estaba lo bastante mojadilla pero yo pienso que esos escozores y picores no se deben a eso, e llegado a notar que me pasa cuando él me toca, y puede que sea porque tengas las manos sucias o algo,nose....
Lo cierto es que paso de volver a ir al ginecologo porque me va a sacar del bolsillo 100 euros, y la cosa no esta para eso asi que lo que quiero preguntar es que si ALGUIEN SABE ALGUN METODO DE CREMAS O ALGO Y QUE SE LE HAYA QUITADO???? , SINO....PUES ME AUTOMEDICARÉ Y UTILIZARÉ EL MISMO TRATAMIENTO DE LA OTRA VEZ, YA QUE ME FUE BASTANTE BIEN !!
gracias a todas aquellas persona que me contesten y espero haber ayudado a otras tantas.