Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Picores vulvo vaginales y mal olor

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 23:36
N
najwa_8696965
6/12/15 a las 9:41

hola:

llevo con picores en la vulva desde hace años ya, y siempre es cuando estoy con ansiedad, ya me a dado por pensar que es por que bajan las defensas ah.. y también un olor fuerte de flujo. Yo ya no se que hacer el ginecólogo me han echo todo tipo de pruebas asta una biopsia, cultivos, eco grafías, y nada todo bien solo alguna vez candidiasis pero nada de mas allá y me doy cuenta que cuando me encuentro bien esto no me sucede así que no se si habrá remedio para esto o será que asta que se calme el cerebro no se relaja la historia
.
Ya ... podréis imaginar e probado de todo,óvulos vaginales, baños de rosalgin, lavarme con yogur, una pastilla, lavarme con bicarbonato y eso es desesperante no,,,,, lo siguiente.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

N
nazir_5887340
15/12/15 a las 23:36

Me pasa lo mismo!!
hola!! Yo tengo el mismo, problema... Aun hoy he publicado una entrada solicitando ayuda porque ya no se que hacer,,, lo que empezo como una simple candidiasis, se me esta volviendo algo imposible de terminar. He probado con todo tipo de medidas, y sigo sin acabar con ello... Me he llegado a preguntar si seria algo mas importante... Tu has conseguido algo positivo? esto es un infierno!!! el picor....

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram