Foro / Salud

Picores vaginales

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 15:43
A
an0N_607759699z
20/1/08 a las 13:19

Hola!! Desde hace un par de dias tengo mucho picor en la zona vaginal, pero no por dentro, si no por fuera y x los alrededores, la ingle y eso... me ha dicho mi madre q puede ser q cuando m venga la regla me desaparezca el picor, pero de aqui a q me venga pueden pasar meses xq tngo ovarios polikisticos y tardara un par de meses en venirme.
me he echado una crema pero nada, m sigue picando... hace un año tmb m pico bastante y fui al ginecologo y m hizo una citologia y m dijo q no tenia nada...
no puedo mas cn el picor! q puede ser¿¿¿???
el año pasado se m kitaron solos los picores :S

Ver también

S
sofiya_8137925
31/1/08 a las 22:54

Pide cita con un dermatologo
si los picores que tienes son por fuera, por la zona de la piel, pide cita con un dermatologo-a para que valore si tienes una dermatitis irritativa por algo. mientras utiliza un jabon suave como es el de glicerina y prueba con aceite de rosa de mosqueta, pero no dejes de ir a que te vean

O
onofre_6438621
9/2/08 a las 1:36

Para calmar esos picores
hola;como te decia nuestra compi prueva el repavar gel,lleva un calmante y te hidratara la zona.Aparte de eso vete a un derma

A
alanna_5815524
17/2/08 a las 22:35

Respuesta sobre los picores
Hola!.
Lo primero que deberías hacer es ir al médico. Puede ser que padezcas de un problema de cándida, es un hongo que por diferentes motivos se reproduce en nuestro cuerpo (todo el mundo, por lo que parece lo tiene, el problema es cuando se altera nuestro organismo y tal hongo prolifera en exceso).
Por lo que respecta a la citología, tal vez no sea suficiente, pues la cándida es muy, muy dificil de detectar, incluso haciendo análisis y citologías.
Te recomiendo que observes bien tu zona vulvar, para ver lo que tienes (zona enrojecida, granos, bultitos, etc); después busca información en enciclopedias de medicina e internet (www.candidiasiscronica.org -asociación española-) y acude al médico para que te ayude con tu problema, si es necesario acude denuevo al ginecólogo, y que te explique todo muy bien, no salgas de la consulta teniendo dudas, o sin que te informe bien sobre la cándida.
Saludos y suerte.

A
an0N_903996399z
25/6/08 a las 15:12

Yo llevo 8 meses con picor
Hola!no se si algien me podrá ayudar pero llevo 8 meses con picores y escozores en mitad de la vulva, solo por fuera, al pricipio debian de ser hongos pero ahora que ya los he eliminado ( los cultivos me dan negativos)los dermatologos no me ven nada, dicen que será una dermatitis nerviosa pero lo que me dan no hace efecto( corticoides).Yo tengo la zona central enrrogecida pero no le dan importancia.Bueno no se todavia no llevo ni 15 dias a lo mejor he de esperar...alguien sabe algo de la dermatitis nerviosa?

X
xavier_5797690
28/6/08 a las 20:52
En respuesta a an0N_903996399z

Yo llevo 8 meses con picor
Hola!no se si algien me podrá ayudar pero llevo 8 meses con picores y escozores en mitad de la vulva, solo por fuera, al pricipio debian de ser hongos pero ahora que ya los he eliminado ( los cultivos me dan negativos)los dermatologos no me ven nada, dicen que será una dermatitis nerviosa pero lo que me dan no hace efecto( corticoides).Yo tengo la zona central enrrogecida pero no le dan importancia.Bueno no se todavia no llevo ni 15 dias a lo mejor he de esperar...alguien sabe algo de la dermatitis nerviosa?

Agua natural
Remedio natural agua sin tratamiento para lavar se de fuentes y en tres semanas mas o meno se quitara el picor

A
anuska_9854861
2/9/08 a las 13:33

A ver
mira a ver si el problema es el tipo de tejido que usas en la braquita, puedes ser alergica y no saberlo.

N
naraya_8699957
11/11/08 a las 15:43

Eso me pasa a mi
una vez comentandolo con mi hermana me dijo que eso sucedia porque crecen los pelos, en breves se van a los 3 o4 dias al menos a mi
besos

Urticaria: qué es y cómo aliviar el picor
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram