Foro / Salud

Picores por todo el cuerpo

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 4:23
I
iride_9100666
10/10/08 a las 23:26

hola, buenas noches, desde hace unas semanas tengo picores por todo el cuerpo incluso me han llegado a salir unos sarpullidos que al arrascarme (porque es insoportable...) se hacen mas grandes.
Me he hecho análisis por si acaso pudiese ser debido a alguna alergia. Pero no es así.
como soy diabética, he pensado que puede tener algo que ver.
me he dado todo tipo de cremas pero no me funciona.


¿me podeis dar vuestro diagnóstico? gracias. necesito ayuda porque a veces llego a pensar que puede ser muy problmatico.

graacias!!

Ver también

A
aiko_8314717
18/4/09 a las 4:23

Yo tendia algo parecido
mira, yo hasta hace unos dias tenia comezon por varias partes del cuerppo, como en los brazos por la parte de abajo de las axilas alos codos, en las caderas en la s piernas desde las pompas, ,me pasaba las manos por los lados de mis muslos y parecia garapiñado de tanta roncha ke me salio, , y tambien tenia detras de las piernas de entre las rodillas y los tobillos, era mucho mi picazon,m y me sangraban de tanto ke me rascaba. ni en la cara ni ene l cuello ni en la panza tenia eso , solo ahi donde mencione.. dure asi como 2 semanas.mientras estaba en el clima no me pikaba pero en las noches no piodia aveces ni dromir. hasta ke medijo mi doctora ke era un insecto o un bicho raro ke me habia anidado en el cuerpo. y pensandolo bien si fue eso, porke la doctora lo primero ke me pregunto fue si habia dormido fuera de mi casa. o en un campo o en un hotel. y si fue algo de eso.. me receto una locion contra liendres y solo 2 dias, y al tercer dia ya estaban mis ronchas secas. y ya no me pikaba,,,, asi ke no puede ser solo una alergia, como es lo primero ke pensamos pero no imagine k e fuera un animalillo el ke estaba pikando por todo el cuerpo. . puede ser desde algo ke comemos o algun cambio de shampoo o jabon o alguna infeccion dentro del cuerpo. o hasta un bicho como me paso ami, te recomiendo ke descartes lo de alguna infeccion dentro del cuerpo, ke se manifieste en la piel, acude a tu medico, para ke puedas saber de ke se trata porke si es muy insiportable estarse rascando y mas ke te pika y te sale mas y mas, es un circulo.... cuidate mucho , y ve con tu medico plis..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram