Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Picor testiculos y trasero

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 23:59
N
niurka_9702869
19/5/07 a las :10

Desde hace unos meses mi novio ha venido experimentando unos picores en la parte baja de los testículos y en el trasero cerca del ano.

La piel se ha agrietado un poco y cada vez le pica más. No puede evitar rascarse.

En la parte de los testiculos se le han formado con unas erupciones parecidas a una culebrina, lo que pasa es que no le duele, solamente le pica.

En la parte del ano, tiene varias grietas y algunas de ella con la piel demasiado roja.

Espero que me podaís ayudar.

Muchisimas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

F
fei_6389349
9/3/10 a las 23:59

Picor testículos y trasero
Hola!, a mi tambien me pasa lo mismo, tengo picor en el trasero, con pequeñas grietas en el ano y erupciones en los testiculos al igual que tu novio. A mi me han dicho que son hongos y me han recetado: Ebernet, una crema. ¿Qué le dijeron a tu novio?. Por favor, si puedes respondeme a: forevermoresg@hotmail.com Te lo agradecería.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram