Foro / Salud

Picor excesivo en la zona de la vagina ..

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 1:40
A
azalea_9715147
27/12/06 a las 18:22

Hola chicas os cuento este problema porque es que no se que podria ser pero es molesto.LLevo como 4 dias con un picor molesto en la zona de la vagina no es que te pque y te rasques y ya esta jeje me da verguenza decirlo lo que me pasa a mi es que me tengo que rascar durante unos minutos como los perros rabiosos jaja.No se nunca me habia pasado eso y sobre todo tengo el picor en la parte por donde tenemos la regla a la entrada..que extraño me da miedo a que haya cogido alguna infeccion porque picor si podemos tener todas un poco por el detergente no se que pero yo no lo he cambiado.Pienso en una infeccion porque hace unos dias use un baño publico y me salpico agua del bater...pero justamente dos dias acababa de terminar un tratamiento con dalacin ovulos tratamiento que me lo recomendo una doctora aunque mi exudado salia negativo.. No se chicas algunas sabe a que se podria deber?
GRacias.

Ver también

M
mery_5614054
28/12/06 a las 1:40

Candidiasis
Pues opino q ese picor se puede deber a una infección vaginal causada por unos hongos llamados cándidas...si miras por estos foros, verás hablar mucho de ellos...

A mi me pasa lo mismo y abrí el foro de candidiasis--> me estoy volviendo loca. necesito ayuda!!!

Suerte y ánimo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir