Foro / Salud

Picolanato de cromo

Última respuesta: 6 de febrero de 2005 a las 11:42
L
leen_9616624
4/2/05 a las 12:04

el otro dia en una tienda de dietetica me recomendaron probar el picolanato de cromo para frenar el impulso de comer dulce, que es mi gran problema a la hora de hacer dieta, he empezado a tomarlo y a partir del tercer dia he notado que empieza a disminuir este impulso, he consultado en internet y realmente esta indicado para estos casos, si alguien lo ha tomado y pudiera decirme algo mas se lo agradeceria mucho.

un beso.

Ver también

A
anyeli_8754398
4/2/05 a las 13:40

Yo lo tomo
en cápsulas, combinado con garcinia cambogia y lecitina de soja. Hace mas eficiente el metabolismo de las grasas, es decir que se queman más y almacenan menos.
He leído muchas cosas buenas del cromo, como que analizando pacientes con distintos tipos de cancer, se comprobó que padecían de carencias de cromo. Tiene una ingesta diaria recomendada que hay que respetar, hasta 200 mgs diarios. Se encuentra naturalmente en el hígado de res, en la pechuga de pollo.
Recuerda que tienes que descansar un día a la semana de los suplementos que tomes, para que funcionen mejor.
Yo lo tomo antes de la comida, como te lo indicaron a tí?

L
leen_9616624
4/2/05 a las 15:08
En respuesta a anyeli_8754398

Yo lo tomo
en cápsulas, combinado con garcinia cambogia y lecitina de soja. Hace mas eficiente el metabolismo de las grasas, es decir que se queman más y almacenan menos.
He leído muchas cosas buenas del cromo, como que analizando pacientes con distintos tipos de cancer, se comprobó que padecían de carencias de cromo. Tiene una ingesta diaria recomendada que hay que respetar, hasta 200 mgs diarios. Se encuentra naturalmente en el hígado de res, en la pechuga de pollo.
Recuerda que tienes que descansar un día a la semana de los suplementos que tomes, para que funcionen mejor.
Yo lo tomo antes de la comida, como te lo indicaron a tí?

Gracias por tus comentarios
sobre el picolanato de cromo. yo lo tomo de la casa santiveri e indica una vez al día, con lo cual lo tomo antes del desayuno, tambien voy a probar la garcinia canbogia ya que la lecitina de soja hace mucho tiempo que la tomo con el yogurt y me encanta.
un beso.

R
rosy_8442759
4/2/05 a las 15:42

Yo también lo tomo
y la verdad es que me funciona muy bien, lo empecé a tomar otra vez hace dos semanas y no he vuelto a tener ansiedad por el dulce por la noche.
lo único es que llevo dos dias con dolor de cabeza, no sé sí será por el cromo o por otra causa. Por eso os lo comentaba, a ver si a alguien más le había pasado.
Yo lo tomó justo después de la cena, no sé si influye pero cuando más ganas tengo de pecar es sobre las 10 de la noche y pienso que si lo tomo a un rato antes, quizás me ayude y de momento así ha sido.
otra cosa es que necesito levantarme al WC como dos veces por la noche para orinar, y esto es un fastidio, pero es que he adelgazado bastante las dos últimas semanas y quizás sea por eso, cuando estoy adelgazando bien, noto que orino más.

suerte y un beso
Merche

T
tania_6284015
4/2/05 a las 21:04
En respuesta a leen_9616624

Gracias por tus comentarios
sobre el picolanato de cromo. yo lo tomo de la casa santiveri e indica una vez al día, con lo cual lo tomo antes del desayuno, tambien voy a probar la garcinia canbogia ya que la lecitina de soja hace mucho tiempo que la tomo con el yogurt y me encanta.
un beso.

Yo tambien lo tome...
pero hace algún tiempo,últimamente estaba pensando en volverlo a tomar pq. si q es cierto q es bueno.Pensar q el cuerpo nos pide tanto dulce pq. tiene carencia de cromo,por eso cuando se lo damos se relaja y nuestra ansiedad disminuye o se quita.
Tambien quería saber,si me lo puedes decir, el de Santiveri,¿cuanto t costo?
pq.yo me lo compre en otra casa de hierbas y me costo como 18E.

Saludos

L
leen_9616624
6/2/05 a las 11:42
En respuesta a tania_6284015

Yo tambien lo tome...
pero hace algún tiempo,últimamente estaba pensando en volverlo a tomar pq. si q es cierto q es bueno.Pensar q el cuerpo nos pide tanto dulce pq. tiene carencia de cromo,por eso cuando se lo damos se relaja y nuestra ansiedad disminuye o se quita.
Tambien quería saber,si me lo puedes decir, el de Santiveri,¿cuanto t costo?
pq.yo me lo compre en otra casa de hierbas y me costo como 18E.

Saludos

Lo compre en la farmacia
me costo siete euros y pico y tiene cuarenta capsulas, solo se ha de tomar una al dia.
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram