Foro / Salud

Pichirila t escribí...

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 10:27
A
an0N_568344399z
5/5/04 a las 12:28

....una preguntilla en la charla de Macomi sobre el rechazo de las prótesis.
Ojalá me respondas, es q yo estoy operada hace unos meses y me surgió una pregunta luego de lo q tú dices sobre los masajes durante el período menstrual, xq a mi mi cirujano me dijo q él no hacía dar masajes aunque la mayoría si.
Un saludo y akí estoy yo tm para lo q desees.
Alexa

Ver también

L
laxmi_9686113
5/5/04 a las 12:33

Hola alexa....
lo de los masajes es super necesario para evitar el encapsulamiento de la protesis.
Con los masajes se mueve la protesis hacia arriba, hacia los lados para que se quede suelta y no llegue a encapsularse.
Encapsular se encapsulan pq. nuestro organismo envuelve la protesis pero lo q. hay que evitar es que se haga demasiado dura.
Yo me los doy desde el 5 dia, hoy tengo el ultimo aunque en casa tb. me los doy por la mañana y por la noche.
Lo que no entiendo es como te ha dicho que no te los des???

Besos
Tania

A
an0N_568344399z
5/5/04 a las 12:45
En respuesta a laxmi_9686113

Hola alexa....
lo de los masajes es super necesario para evitar el encapsulamiento de la protesis.
Con los masajes se mueve la protesis hacia arriba, hacia los lados para que se quede suelta y no llegue a encapsularse.
Encapsular se encapsulan pq. nuestro organismo envuelve la protesis pero lo q. hay que evitar es que se haga demasiado dura.
Yo me los doy desde el 5 dia, hoy tengo el ultimo aunque en casa tb. me los doy por la mañana y por la noche.
Lo que no entiendo es como te ha dicho que no te los des???

Besos
Tania

Hola luna
Qtal todo? Has aclarado lo de las prótesis?
Mira yo de vez en cuando me las muevo. Y alguna vez he caminado sin suje, xq leía alguien q su ciru le había aconsejado.
¿Como te das los masajes? Yo llevo 6 meses. Puedo darmelos o es sólo durante un corto período luego de la operación?
Un beso
Alexa

L
laxmi_9686113
5/5/04 a las 13:13
En respuesta a an0N_568344399z

Hola luna
Qtal todo? Has aclarado lo de las prótesis?
Mira yo de vez en cuando me las muevo. Y alguna vez he caminado sin suje, xq leía alguien q su ciru le había aconsejado.
¿Como te das los masajes? Yo llevo 6 meses. Puedo darmelos o es sólo durante un corto período luego de la operación?
Un beso
Alexa

Yo supongos que...
si te los das siempre mejor, ya que el encapsulamiento se puede producir siempre yo he leido por el foro de una caso que se produjo al cabo de 5 años.
Pues me escribio una chica del foro diciendome que las habia visto en una pagina de internet concretamente en la del Doctor Mira y hablan muy bien de ellas.

Besos

Tania

A
an0N_568344399z
6/5/04 a las 11:22

Lo subo...
....A ver si responde Pichirila

A
an0N_568344399z
6/5/04 a las 11:23

Lo subo
A ver si me respondes Pichirila.
Un saludo

A
an0N_568344399z
7/5/04 a las 12:04
En respuesta a laxmi_9686113

Yo supongos que...
si te los das siempre mejor, ya que el encapsulamiento se puede producir siempre yo he leido por el foro de una caso que se produjo al cabo de 5 años.
Pues me escribio una chica del foro diciendome que las habia visto en una pagina de internet concretamente en la del Doctor Mira y hablan muy bien de ellas.

Besos

Tania

Me alegro que...
....hayas encontrado la información, ya que me sentí muy mal de no haber podido cumplir xq busqué y no encontré.
En todo caso pienso q está muy mal que hubieses pagado por una marca de prótesis y te pusiera otra (independiente de si son mejores o no). Hay que tener palabra, pero bueno lo importante es que finalmente son de calidad.
Respecto a los masajes, a mi tm me da la impresión que no están demás y tm estoy de acuerdo con lo q comentas de q el riesgo siempre existe y me acuerdo del caso de la chica q luego de 5 años se le contracturaron las cápsulas. Esos son los inconvenientes de las cirugías de lolis, pero bueno!!!!.
Un saludo y un besote para ti y todas!!!
Alexa

J
jeanne_9107667
10/5/04 a las 13:50

Perdona tia
siento mucho no haberte escrito pero ahora solo mando los mensajes desde el trabajo y cuando puedo perdon tia por fa a mi me dijeron que me los diera en el periodo y en la ovulacion por que es cuando puedes sufrir un emcapsulamiento pero al 3 mes ya puedes dejar de dartelos un beso mi niña

A
an0N_568344399z
10/5/04 a las 19:24
En respuesta a jeanne_9107667

Perdona tia
siento mucho no haberte escrito pero ahora solo mando los mensajes desde el trabajo y cuando puedo perdon tia por fa a mi me dijeron que me los diera en el periodo y en la ovulacion por que es cuando puedes sufrir un emcapsulamiento pero al 3 mes ya puedes dejar de dartelos un beso mi niña

Gracias pichirila
y no t preocupes x la tardanza. Lo importante es q me has respondido.
Tú q tal estás? Todo bien luego de la ope?.
Un saludo
Alexa

J
jeanne_9107667
12/5/04 a las 10:27
En respuesta a an0N_568344399z

Gracias pichirila
y no t preocupes x la tardanza. Lo importante es q me has respondido.
Tú q tal estás? Todo bien luego de la ope?.
Un saludo
Alexa

Hola mi niña
que tal corazon yo estoy de p.m. ahora me encuentro genial llevo una vida normal y estoy cada vez mas contenta tia voy hacer 3 meses y la verdad el resultado es fantastico no tengo ya casi dolores y el pezon empieza a despertar por que no tenia sensibilidad pero ya la empiezo a notar y el otro me duele menos cuando me va a bajar la regla me duelen pero eso es normal si me necesitas yo estare para lo que quieras un beso muy fuerte y me alegro de haberte conocido muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir