Foro / Salud

Picazón vaginal

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 2:45
A
aris_3205931
6/10/18 a las 9:08

Hola, el problema es que tengo picazón en los labios exteriores de la vagina y un sedimento blanco que queda en la uretra (no se si esto es normal) que se va al orinar. No se alguien se ha revisado la zona y ha notado esto cuñado no orinado aún.En las zonas donde tengo picazón, he notado como puntito blancos, como escamas o como folículos de bellos que obviamente no tienen bellos porque es la vulva. Son síntomas de VPH? O es normal, muchas gracias

Ver también

D
devora_7088823
6/10/18 a las 19:04
En respuesta a aris_3205931

Hola, el problema es que tengo picazón en los labios exteriores de la vagina y un sedimento blanco que queda en la uretra (no se si esto es normal) que se va al orinar. No se alguien se ha revisado la zona y ha notado esto cuñado no orinado aún.En las zonas donde tengo picazón, he notado como puntito blancos, como escamas o como folículos de bellos que obviamente no tienen bellos porque es la vulva. Son síntomas de VPH? O es normal, muchas gracias

Hola, creo que esto te puede ir muy bien:

T
tabita_5724484
7/10/18 a las 2:03

Podría tratarse de una infeccion por hongos, secundaria a una irritacion. En la mayoria de los casos una crema de ketoconazol o fluconazol hace todo el trabajo. Sin embargo, la irritacion y descamacion es tambien consecuencia de resequedad.

Revisa que jabon estas usando para lavarte. No te talles en exceso. Si usas rastrillos para rasurarte, ocupalos una sola vez. En ciertos países tienen la costumbre de depilar o remover el vello pubico, lo cual no es lo mejor. En efecto, remover el vello pubico te expone a irritaciones, que hacen tu piel mas vulnerable a ciertas infecciones, que eventualmente pueden introducirse al canal vaginal. 

Eso de que "debes tratar a tu pareja" solo aplica en infecciones bacterianas graves, que ocasionan sintomas. En los hombres, lo cándida (los hongos) rara vez ocasionan sintomas, se acumulan por el sudor, por ropa apretada, etc. y si no hay señales visibles, o se trata de hombres circuncidados, no SE DEBEN TRATAR pues eventualmente siempre estan ahi, y la medicacion genera RESISTENCIA.

Eventualmente, tu pareja puede hacerse, despues de bañarse, un baño de sus genitales con agua y bicarbonato de sodio durante 3 días. Debe evitar el uso de calzones apretados (tampoco son recomendables las "tangas" en las mujeres para el uso diario)...

T
tabita_5724484
7/10/18 a las 2:45

Señora, usted se equivoca en todo lo que menciona. En efecto, manifiesta usted su odio absoluto contra todo lo que sea de sexo masculino. Sus mensajes, de entrada generan lo siguiente:

1. Una actitud de acusacion hacia la pareja de una persona que no conoce, asumiendo de entrada que cualquier sintoma genital es provocado por la promiscuidad masculina, por un hombre infiel, por una mujer promiscua, etc. 

2. Crispacion innecesaria y angustia en el paciente, cuando la informacion de la cual dispone no es suficiente para asumir que se trata de un cancer, o que no se trata de cancer, cuando la persona no ha informado nada sobre el tipo de lesion.

Es usted una profesional llena de prejuicios sexofobicos, anti-masculinos, y que dicho sea de paso, utiliza un lenguaje impropio, agresivo y despectivo hacia quienes pueden manifestar una opinion medica distinta a la suya. 

Como le comenté en otra entrada, no dudo, que usted reciba a sus pacientes con un pañuelito verde, y que saliendo de su consulta, acuda a una protesta para gritar a los cuatro vientos "no quiero tu piropo, quiero que te mueras".

De entrada, su ideología y agenda politica no le permite asumir su profesion con neutralidad. No se de donde sea usted. pero su actitud de irrespeto hacia otros, deja mucho, pero mucho, que desear.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook