Foro / Salud

Picar entre horas!!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 23:59
F
fatu_7240766
15/5/08 a las 17:19

Hola amig@s, me gustaría saber que puedo hacer para no picar entre horas, por las mañanas no me suele ocurrir, pero por las tardes sobre todo despues de comer, pasado un rato o una hora o asi me entran muchas ganas de picar algo, sobre todo algo dulce, como una galleta, algo de chocolate...se que eso es lo que debería de evitar, pero esque me cuesta muchisimo....¿que puedo hacer?que me puedo tomar para que me sacie sin que engorde?que me recomendais???
Gracias a todos. Saludos

Ver también

C
celine_7455329
15/5/08 a las 23:59

Hola
pues si me permites aconsejarte, cuando te entren esas ganas lo primero es beberte un vaso grande de agua, y luego te haces un té o una infusión pero en un vaso grande... seguro que para cuando te la acabes ya se te han pasado. Y si no, pues pica un trozo de manzana: al menos no será tan grave (yo, si me pasa, si estoy cerca de la hora de merendar o así me la como entera, pero si no es hambre hambre, solo de pensar en la manzana que no me apetece ya se me pasan las ganas, porque me digo; primero el agua, el té, la manzana y si al acabar aún la quiero, la galleta. Pero nunca llego al final).

un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram