Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pexia con aumento???

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 21:35
M
maya_6930344
13/8/09 a las 20:13

HOLA CHICAS ALGUIEN SE A OPERADO DE PEXIA CON AUMENTO ???
EL OTRO DIA FUI A VER A JARANAY AKI EN MURCIA, Y SALI MUY ILUSIONADA,PERO LA VERDAD ME DA MIEDO LA OPERACION,

ALGUIEN QUE ME PUEDA ACONSEJAR ???

MUCHAS GRACIAS

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

Y
yuhua_7489617
14/8/09 a las 13:50

Hola pepi
En Murcia hay varios cirujanos buenos aparte de Jaranay como por ejemplo Paloma Ramón o su esposo Fulgencio Muñoz, no pierdes nada en visitarlos, más vale varias opiniones.

Aparte de eso, si no tienes información sobre este tipo de operación puedes meterte en google por ejemplo e ir informándote sobre la pexia más aumento.

Un saludo y aquí estamos para lo que necesites

Mostrar más
A
an0N_851574999z
18/8/09 a las 15:56

Adelante
Si ya conoces a Jaranay, ni lo dudes, yo me he operado con él de aumento y como me ha ido tan bien, de liposucción. Para mí ha sido el mejor profesional, me gustó más desde el principio que Fulgencio y que Paloma. Suerte amiga

E
eddy_6126789
18/8/09 a las 16:02

Hola tesamadrid
¿eres de Madrid como pones en tu nick? Si es así, me interesaría saber donde te has operado y quien. Yo estoy en el mismo caso que tu, dos niños, perdida de peso y consiguiente caida de pecho. Estoy intentando informarme a ver si para el invierno me atrevo. No se si me pondría aumento supongo que sí puesto que aunque tengo una 95, al quitar la piel para hacer levantamiento y quiero reducir areola se quedarían en nada, y ya que me pongo...por cierto y si no es indiscrección cuanto te costó la operación. Me alegro de que te haya ido bien.

Mostrar más
M
maya_6930344
21/8/09 a las 21:35
En respuesta a an0N_851574999z

Adelante
Si ya conoces a Jaranay, ni lo dudes, yo me he operado con él de aumento y como me ha ido tan bien, de liposucción. Para mí ha sido el mejor profesional, me gustó más desde el principio que Fulgencio y que Paloma. Suerte amiga

Hola
HOLA, CUANDO TE OPERASTE, SOLO DE AUMENTO? QUE TAL EL POSTOPERATORIO.SI NO ES MUCHO PREGUNTAR QUE TE COSTO, ESQUE JOLIN QUE CARO,BESOS

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook