Foro / Salud

Pero que regla más rara!!.....o no es regla??????qué opinais?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 16:24
J
jone_8730073
31/8/10 a las :34

BUenas!! seguramente algunas de vosotras ya conocereis mi caso. REsumo: mi ciclo es de 30 dias, el dia 26 de mi ciclo manché muy poquito marrón, ei 27 y 28, no manché nada el salva slip, pero si al limpiarme y el 29 y hoy 30, nada de mancha en el salvaslip pero si al limpiarme, y no limpiarme de forma normal, sino que solo mancho si introduzco un poquito de papel con el dedo....es sangre brillante...no sé, me imagino que si q es regla....pero me extraña no manchar ni un poco. es como si solamente tuviera sangre en el interior de la vagina y no lo suficiente como para gotear un poquito...
veremos que pasa mñana pero....¿qué opinais? gracias

Ver también

I
iovana_5340262
1/9/10 a las 19:04

Hola géminis
Hola, solo decirte que no pones tu edad, pero que si estás en edad fértil tiene mucha pinta de ser sangrado de implantación del embrión que se produce unos días antes del primer retraso... si cuando te toque la regla no te viene, sería bueno hacerte un test de embarazo.
Saludos.

J
jone_8730073
4/9/10 a las 16:24
En respuesta a iovana_5340262

Hola géminis
Hola, solo decirte que no pones tu edad, pero que si estás en edad fértil tiene mucha pinta de ser sangrado de implantación del embrión que se produce unos días antes del primer retraso... si cuando te toque la regla no te viene, sería bueno hacerte un test de embarazo.
Saludos.

25 añitos...
Hola!!gracias por contestar, tengo 25 años y a los 3 dias de faltame hice un test y salió negativo asi es que tendré que ir al medico a ver lo que ess.
ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram