Foro / Salud

Pérdida de pestañas

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 9:04
U
uritz_6320824
17/9/10 a las 11:12

Siempre he tenido unas pestañas largas y fuertes pero desde hace unos meses se me han caído unas cuantas del ojo derecho hasta el punto de crearme un hueco.

Utilizo el rizador de pestañas a diario y ocasionalmente mascara de pestañas, pero no creo que ese sea el problema ya que esto lo hago desde hace años y nunca antes había tenido problemas, A parte de lo hago con cuidado y siempre he cuidado mucho mis pestañas. Además, las pestañas del otro ojo están perfectas y les hago lo mismo por lo que definitivamente pienso que no es esta la causa ya que de ser así las tendría mal todas y no solo un hueco en un ojo.

Me están volviendo a crecer, pero aún están muy cortitas y no sé si esto que me pasa pueda ser debido a algún hongo o infección...No sé.......

¿Sabéis algo al respecto?, ¿debería ir al dermatólogo quizás?

Ver también

H
hirune_7450282
14/4/11 a las 9:04

Yo ya lo probé y funciona
Hola! Woow no entiendo como no has hecho nada al respecto, si sabemos que las pestañas son de suma importancia para los ojos, yo desde el primer momento en que me di cuenta que las pestañas las estaba perdiendo empezé a utilizar un producto que se llama lasher no se que más tiene un nombre raro, y me funciono a parte de que me nacieron las que ya se habian caido, digo que me nacieron porque ahora tengo más de lo que antes tenia y lo mejor de todo es que las que tenia se hicieron más largas y efectivamente más fuertes. Te recomiendo ese producto a parte es facil de usar porque es como un rimel.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir