Foro / Salud

Perdida de apetito sexual!! chicas operadas opinad!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 13:05
S
sua_9952100
7/11/10 a las 9:12

Hola a todas!!

Hace dos meses que me opere de aumento de pecho y como todas sabemos he perdido sensibilidad. Desde la operacion ahora he ganado algo pero casi nada; no tengo la misma que tenia antes, por lo que no disfruto igual de las relaciones sexuales con mi pareja, que antes de operarme.
Tambien comentar que cuando me toca el pecho noto como dentro de mi una "bola" (la protesi) se mueve y me molesta.. no disfruto y que cuando me acaricia pues me es indiferente xq no tengo sensibilidad.

Chicas que esteis operadas comentar vuestra experencia.. cuanto tardais en recuperar toda la sensibilidad? Recuperais la misma que teniais antes o no toda? He oido que a los seis meses ya se recupera casi el 100%.. es verdad?

Gracias

Ver también

S
shania_8513503
7/11/10 a las 13:05

Sensibilidad
Pues tengo entendido que depende. Yo por ejemplo tengo más sensibilidad que antes, lo cual es a veces un poco molesto. Hay otras chicas que vuelven a lo mismo en más o menos tiempo y otras que no recuperan nunca la sensibilidad que tenían antes, ten en cuenta que hay nervios que se tocan y algunos no vuelven a recuperarse completamente (es más notorio si se hace por areola). En cuanto al movimiento de la prótesis debes de esperar más tiempo, a mí al principio me pasaba pero hace ya diez meses y ya no noto nada raro, parece que hubieran estado ahí siempre. Un beso y espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook