Foro / Salud

Perder peso y tallas

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 11:54
I
issaga_6917706
8/3/11 a las 11:32

Protocolo para perder peso y volumen

Si estas interesada/o en perder peso y volumen te ayudamos con un protocolo facil y efectivo . Rellena el cuestionario y te mandaremos de forma TOTALMENTE GRATUITA un protocolo personalizado par perder peso y tallas fácilmente y de forma natural 100% .

http://natural-beauty.es/natural/contacto.html

Ver también

A
anjara_8316000
9/3/11 a las 16:50

Perder peso y tallas
Seguro que no tendre' que pagar nada para tener el protocolo ??
Que es elprotocolo ???

A
anjara_8316000
5/4/11 a las 16:50

Protocolo para perder peso y tallas
Lo estoy probando y la verdad ...me funciona de maravilla .

I
issaga_6917706
5/4/11 a las 17:18

Protocolo para perder peso y tallas
Hola Marlantina......gracias por confiar en nosotros . Ya sabes en que consiste el protocolo pero', para las amigas que quieren saberlo , diremos que es un camino que aconsejamos para perder peso y tallas . Consiste en la interaccion de tres productos ....un depurante , un comprimido para quemar las reservas de grasas blancas ( abdomen , gluteos y caderas ) y magnesio que , combinados con una sencilla dieta , conseguiran hacerte perder peso y tallas de forma totalmente natural con productos 100% a base vegetal .
Nuestro mensaje es : Tu tambien lo puedes conseguir .

http://natural-beauty.es/natural/contacto.html
www.natural-beauty.es

T
taous_9662164
5/4/11 a las 17:36

Natural-beauty (protocolo)
Este invierno, por mi trabajo, quise probar los productos para piernas cansadas. Una compañera los conocia y me los recomendo. La unica manera de convencerme fueron las palabras: totalmente naturales. 5 meses despues tuve que reconocer la gran mejoria en mis piernas. Asi que viendo los buenos resultados, hace un mes decidi ante la famosa "operacion bikini", ponerme de nuevo en sus manos: estoy encantada!!! Lo mejor es que veo los resultados de forma progresiva y facil sin sentirme cansada como en otras ocasiones con dietas extremas. Asi que a continuar!!!!!!!!

A
adelma_8552040
5/4/11 a las 20:48
En respuesta a issaga_6917706

Protocolo para perder peso y tallas
Hola Marlantina......gracias por confiar en nosotros . Ya sabes en que consiste el protocolo pero', para las amigas que quieren saberlo , diremos que es un camino que aconsejamos para perder peso y tallas . Consiste en la interaccion de tres productos ....un depurante , un comprimido para quemar las reservas de grasas blancas ( abdomen , gluteos y caderas ) y magnesio que , combinados con una sencilla dieta , conseguiran hacerte perder peso y tallas de forma totalmente natural con productos 100% a base vegetal .
Nuestro mensaje es : Tu tambien lo puedes conseguir .

http://natural-beauty.es/natural/contacto.html
www.natural-beauty.es

Ayuda para rellenar los datos
Hola
Entre en la pagina y estoy intentado enviar mis datos, pero no se que tengo que poner en el apartado de VERIFICATION NO, no se a que se refiere esto. Gracias por vuestra ayuda

I
issaga_6917706
6/4/11 a las 11:15
En respuesta a adelma_8552040

Ayuda para rellenar los datos
Hola
Entre en la pagina y estoy intentado enviar mis datos, pero no se que tengo que poner en el apartado de VERIFICATION NO, no se a que se refiere esto. Gracias por vuestra ayuda

Protocolo para perder peso y tallas
Hola Lusitula....simplemente al final del formlario que tendrias que rellenar aparece una casilla donde tienes que poner el codigo alfanumerico que aparece justo debajo .
Si tienes problemas escribe a : info@natural-beauty.es y te lo enviaremos directamente .

Saludos
www.natural-beauty.es

T
taous_9662164
6/4/11 a las 11:54
En respuesta a adelma_8552040

Ayuda para rellenar los datos
Hola
Entre en la pagina y estoy intentado enviar mis datos, pero no se que tengo que poner en el apartado de VERIFICATION NO, no se a que se refiere esto. Gracias por vuestra ayuda

Verification no
Hola!! Muchas paginas tienen esa casilla para verificar que quien responde o escribe es un particular y no un ordenador. La 1a vez me paso lo mismo!! Veras que justo encima tienes una casilla con letras y/o números. Eso es lo que tienes que escribir en la casilla tal y como lo ves. Si son mayúsculas en mayúsculas, si son minúsculas en minúsculas...espero haberte ayudado. Hasta pronto!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir