Foro / Salud

Perder peso, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 8:35
A
an0N_876789499z
10/6/10 a las 20:58

Hola chicas!!!

Soy nueva en el foro asi que me presento me llamo Elena y peso 10 horribles kilos de más!!!
Por lo tanto (y dada la gravedad de la situación) he decido empezar desde ya mismo un planing para adelgazar y eliminar estos ASQUEROSOS kilos que me amargan .

¿Qué me recomendais para empezar? Me hablaron muy bien de la dieta de la manzana para la primera semana ¿qué opinais? ¿que dietas EFECTIVAS haceis vosotras?

¿Alguien se apunta? Chicas necesito apoyo y animos!!

Ver también

A
ananda_5872134
11/6/10 a las 8:04

Saludos
Hola Elena, acabo de inscribirme al foro, soy de México, yo también tengo problemas con mi peso, incluso ya me había dado x vencida, pero hace cosa de un mes me di cuenta de que ese sobrepeso me ha hecho imposibles los últimos años, así que me decidí e inicie con una "limpieza" mental y de estomago xq, al padecer estreñimiento, todo se va acumulando y no se desecha lo que realmente no se necesita.

Inicie con un producto nutraceutico buenísimo, acabo con la hinchazón de mi estomago y me hice amiga del baño! Pasadas 2 semanas inicie una dieta con nutriologa, muy buena, al cabo de estas 2 semanas he bajado casi 5 kilos! Complementando la dieta con otros nutraceuticos, lo que mase anima es que tengo mas energía que antes!

Te dejo mi mail, claarira@gmail.com para compartirles la dieta y el dato de los nutraceuticos

saluditos

Y
yola_10044936
24/6/10 a las 8:33

Ei!
Ola...
Soy de mexico y yo tambien qisiera empezar a perder peso ya!
Akbo de entrar a estas cosas de los foros y realmente necesito eso. Tengo como 20 kilos ncima, pro eh exo de tdo voy a correr, camino diario, y aun azi siwo igual y cada vez me veo peor, espero que podamos ayudarnos mutuamenthe, porque no se por donde empezar. !
espero tu respuesta
xau!

Y
yola_10044936
24/6/10 a las 8:35
En respuesta a ananda_5872134

Saludos
Hola Elena, acabo de inscribirme al foro, soy de México, yo también tengo problemas con mi peso, incluso ya me había dado x vencida, pero hace cosa de un mes me di cuenta de que ese sobrepeso me ha hecho imposibles los últimos años, así que me decidí e inicie con una "limpieza" mental y de estomago xq, al padecer estreñimiento, todo se va acumulando y no se desecha lo que realmente no se necesita.

Inicie con un producto nutraceutico buenísimo, acabo con la hinchazón de mi estomago y me hice amiga del baño! Pasadas 2 semanas inicie una dieta con nutriologa, muy buena, al cabo de estas 2 semanas he bajado casi 5 kilos! Complementando la dieta con otros nutraceuticos, lo que mase anima es que tengo mas energía que antes!

Te dejo mi mail, claarira@gmail.com para compartirles la dieta y el dato de los nutraceuticos

saluditos

Ziii!
Yo qiero saber mas de eso .. me podrias ayudar?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir