Foro / Salud

Perder kilos y no volver a recuperar...

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 10:58
T
tonka_9911901
11/2/11 a las 13:13

Por favor
Necesito la dieta!!!!!!!! Mi e-mail es noelia090876@gmail.com
Muchas gracias!!!!!!

Ver también

M
medina_689917
11/2/11 a las 13:27

Me la puedes enviar ?
Hola, buenos dias. Me podrias enviar la dieta.. yo he estado haciendo una durante mas de un año, me estanque en un peso y ya no bajaba mas. y despues he recuperado de golpe 5 kilos, asi que estoy un poco desanimada con este tema. Te agradeceria mucho que me la pudieras enviar a mi correo que es : esterdevesap@hotmail.com.
Muchas gracias

M
margit_8575979
13/2/11 a las 22:06

Necesito que me pases la dieta ya!!!
Hace q año nacio mi hija, y me quedaron 10 kilos de más.
No doy de amamantar, por lo tanto puedo tranquilament hacer una dieta, por favor me la envías?
En la última que hice habia bajado 4 kilos y los subi nuevamente volviendo siempre a estancarme en 10 kilos.
Millones de gracias!!!!

T
tonka_9911901
15/2/11 a las 16:19

Gracias por tu respuesta
Muchas Gracias
Ya li mirare...

E
elina_5989518
15/2/11 a las 16:36

Hola
buenas, te importaria mandarme la dieta mi marido y yo tenemos que adelgazar y nos vendria bien una ayudita muxas gracias mi correo es...cristinasantandertapia@gm ail.com

gracias

E
enora_5400748
15/2/11 a las 23:13

Por favor la necesito ya!
Hola Tutsi,
He hecho sacrifios de todo tipo y al final termino rindiendome.
Necesito perder 10 Kg y cada vez que pierdo algunos, a la mínima relajación los recupero multiplicados.
Estoy dándome caña con deporte para ver resultados mas rápidos y alentadores, pero ya llevo mas de dos semanas y apenas habré perdido unos gramos. Voluntad no me falta, voy al gimnasio todos los días pero sé que no hago la dieta acertada.
Por favor remitemla a mi mail asosa@hotmail.es, te estaré muy agradecida y aquí estoy para lo que necesites.
Mis logros los compartiré contigo y mil gracias por adelantado



Z
zayda_6083109
16/7/11 a las 21:56

Ayudame por favor
hola no sabes como he luchado por bajar de peso ahora me siento una gorda y estoy muy deprimida por eso por favor enviame la dieta a mi correo te lo agradeceria muchisimo. diana_estefania_se@hotmail.com

I
isora_6992355
8/12/11 a las 19:20

Dieta
Hola tutsi , te estaria muy agradecida si pudieras enviarme tu dieta , necesito bajar 25 kilazos de nada y m veo incapaz ,mi e-mail es : jara03@hotmail.es. x favor enviamelo alli pq esto lo abro pokito . muxas gracias , espero tu respuesta. xao.

I
isora_6992355
8/12/11 a las 19:23

Dieta
por favor me podrias enviar tu dieta , tengo q perder 25 kgs , y no spoy capaz de hacerla sola ,t dejo mi email, jara 03@hotmail.es , graxias x todo.

F
freda_5698366
8/2/12 a las 10:58

Perdonarme chicas
No he entrado hace mucho tiempo en el foro y acabo de ver sus mensajes. Os paso directamente la pagina en la que yo pedi mi programa de adelgazar. Asi si alguna esta interesada no tengo que mandarles mensajes personales. Entrar en www.entrenadordebienestar.com Os animo a todos porque se puede. estoy en mi peso ideal y no hago mas dietas. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir