Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Perder 8 kilos y medio- fin del plazo; mediados de diciembre!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 4:52
Y
yuefen_8707508
9/9/10 a las 18:23

Hola
Desde hace un mes exactamente estoy haciendo una dieta. Pesaba 77,600 kilos y hoy estoy en 72,450. Espero llegar a los 64 como muy tarde a mediados de Diciembre. Estoy muy contenta y animada con los progresos, son cinco kilos en un mes!!! La verdad es que le estoy poniendo mucha fuerza de voluntad y no me salto ni una norma! La dieta me la ha recomendado un amigo deportista al que le estoy tremendamente agradecida. Además de la alimentación voy al gimnasio tres veces por semana, bebo dos litros de agua diarios, además de alguna que otra infusión. De lo único de lo que he prescindido ha sido del pan y esto ha sido decisión propia para no pasarme, no era una norma de la dieta de mi amigo. Utilizo edulcorante pero no he suprimido el azúcar, cuando salgo a tomar algo nunca pido sacarina...
En fin, iré poniendo mis avances, saludos a todos!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces los principales síntomas del alzhéimer?

A
aliona_8299863
9/9/10 a las 19:44

Me uno!
Hola guapa!
Yo también me apunto.
Peso 58 kilos, que no parecen demasiados pero para mi tamaño si... me encantaria recuperar los 50 que pesaba hace tan solo dos veranos... pero bueno, hay que pensar en el presente, y en lo guapas que nos vamos a ver en un futuro muy próximo

H
hatem_8762935
30/11/10 a las 4:52

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, puedes contar con programas mas avanzados en donde puedes perder mucho peso quemando grasa, fortaleciendo y aumentando tu masa muscular con una mejor nutrición y altos niveles de energía sin quedar flácida, si es de su interés contácteme.
Gracias.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir