Foro / Salud

Perder 6 kilos..¿alguna ayudita?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 16:22
H
hamadi_7973139
4/9/12 a las 13:06

Bueno ayer día 3 volví con las vacaciones con unos kilitos demás, sumados a los que ya me sobraban anteriormente.. Mi aumento de peso fue debido a que como un poco mal, no porque coma dulces ni porquerías, sino por los horarios de las comidas, me cuesta mucho desayunar recién levantada por lo que normalmente no desayunaba, a la hora de almorzar comiaa muchisiiiimo ya que arrastraba el hambre con anterioridad, y luego no hacía otra comida hasta la cena.
Es decir normalmente solo hacia 2 o 3 comidas al día.
Bien ayer empece mi "Dieta" estoy haciendo 6 comidas, me levanto mas temprano para poder desayunar bien, hago otra comida a media mañana, almuerzo, otra comida a media tarde, meriendo y ceno.
Actualmente no estoy controlando mucho los alimentos, ya que como os digo no soy de comer muy mal y creo que mi fallo era el numero de comidas, pero ya una vez este acostumbrada a hacer tantas comidas, (cosa que me esta costando mucho ya que estaba acostumbrada a comer con hambre y es que no me entra) empezare a mejorar los alimentos, ya no solo por la perdida de peso, sino por bienestar.
Estuve tomando Fluoxetina 18mg, e leído que adelgaza aunque la tomo por la ansiedad.
También tomo Glucomaco, todo esto es recetado por un medico y pedido por formula magistral. Tomo 1 de cada antes del almuerzo y la cena. La verdad que gracias a ellas no he visto resultado, por ello he querido empezar con las 6 comidas.
Me gustaría me dierais consejos, y algún complemento que estáis tomando que FUNCIONE, ya que no tengo mucho tiempo para ejercicio y para complementar la dieta.
Lo que también tengo mucha celulitis tanto en el culete como en las piernas, hasta los tobillos (es tremendo, xq realmente no estoy tan gordita), supongo que sera pk tengo un trabajo sedentario donde estoy 9horas sentada, por lo que si conocéis también métodos que pudiera realizar me vendrían muy bien. Muchas graciasssssss

Ver también

K
khaled_5935986
19/9/12 a las 16:22

Accesorias
hola como vas ....brindo accesorias para bajar de peso, donde se brinda métodos de alimentación sana y los mejores ejercicios que te ayudaran.. mejorando tu salud física y mental... para mayor información correo controldepeso@hotmail.es o buscame en el face como controldepeso nathali

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram