Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Perder 5 y bajar brazos. ¿misión imposible?

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 9:16
F
fany_5656597
4/8/12 a las 23:21

Hola chicas! Veréis, tengo 19 años y peso 50 kilos (mido 1'52). Soy lesionada medular por lo que voy en silla de ruedas.. desde siempre he sido muy delgadita pero hace 4 años empecé a engordar, hasta ahora.
Sé que según el IMC estoy en mi peso ideal pero al ir en silla de ruedas y no hacer ejercicio físico cada caloría se condensa en la cintura y sobretodo en los brazos. Es horrible.
Por ello hace unos días que he comenzado a hacer pesas de 100 repeticiones de 1kg con cada brazo, he dejado de comer carbohidratos por la noche y me estoy moderando en cuanto a las calorías que ingiero. Además he dejado de tomar refrescos (por el gas) y sólo bebo mucha agua y té negro.

Me gustaría compartir esta experiencia con otras chicas que quieran adelgazar o mantenerse en su peso de forma MODERADA y SALUDABLE ya que si es cierto que hay momentos en los que te sientes abatida y sin fuerzas ni ganas de seguir con esto. Por otro lado, también temo obsesionarme con ello pues soy muy consciente de que no estoy gorda, solo me sobra volumen en los brazos.

Bueno, decidme qué opináis, si tenéis algún truquillo más que creáis que funciona o simplemente querajos o sentiros orgullosas de vosotras en este espacio.

Muchas gracias por leerme.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

F
fany_5656597
6/8/12 a las 20:15

Gracias
Hooola, muchas gracias por tu respuesta!
Que bien que ya hayas perdido 6 kilos, yo noto algún cambio, como que me veo más deshinchada pero no he perdido peso...
Lo que me daba miedo de hacer pesas es que no me adelgazasen los brazos sino que al ponerse fuertes crecieran de tamaño. A ti no te ha pasado eso por lo que veo y es un alivio. ¿Cuántas repeticiones haces? ¿Qué tipo de alimentación llevas?

Espero que sigamos hablando, un beso y ánimo!

Mostrar más
F
fany_5656597
15/8/12 a las 14:35

Hooola
Hoola, perdona he estado muy ocupada estos días.
Sí sigo adelante con la dieta, cada día estoy más orgullosa de mí misma y a pesar de que sólo llevo medio mes empiezo a tener unos brazos bastante envidiables
Aunque la verdad es que no me estoy pesando, pues lo único que quiero es verme bien sea cual sea mi peso (el cual yo creo que debe estar en unos 47-48 ahora mismo).
¿A ti cómo te va? un beeso

Mostrar más
H
hedwig_6104122
20/8/12 a las 10:16

Hola
La verdad yo estoy igual q tu aunq no en silla de ruedas pero estoy pasada de peso mi cuntira burno lo k queda de ella y mis brazos estn super gordos aveces trato de haver ejercisios empiezo bien uno o dos dias despues me desmotivo y dejo de haverlo y la verdad te admiro ya q dices q has estado haciendolo seguido y ya miras la diferencia te felicito eso es tener fuerza de voluntad cosa q yo no tengo siempre ando con mucha peresa espero me digas cual es tu motivacion para q me ayudes a motivatme ami misma y seguir para conseguir el resultado ,bueno cuidate y q estes bien bendisiones!!

Mostrar más
F
fany_5656597
23/8/12 a las 18:44
En respuesta a hedwig_6104122

Hola
La verdad yo estoy igual q tu aunq no en silla de ruedas pero estoy pasada de peso mi cuntira burno lo k queda de ella y mis brazos estn super gordos aveces trato de haver ejercisios empiezo bien uno o dos dias despues me desmotivo y dejo de haverlo y la verdad te admiro ya q dices q has estado haciendolo seguido y ya miras la diferencia te felicito eso es tener fuerza de voluntad cosa q yo no tengo siempre ando con mucha peresa espero me digas cual es tu motivacion para q me ayudes a motivatme ami misma y seguir para conseguir el resultado ,bueno cuidate y q estes bien bendisiones!!

Hooola
Hoola, entiendo lo que dices, los primeros días son los más pesados en mi opinión. Pero verás que cuando consigas mantenerte constante durante una semana o así, estarás tan orgullosa de ti misma que no te costará seguir.

Mi motivación es pensar en mí misma, la verdad, tengo una familia estupenda y los mejores amigos que se pueden tener pero sin embargo últimamente no podía disfrutar de ello porque no me sentía bien conmigo misma. Un consejo que leí y que creo que es muy importante es saber que no podrás ser feliz junto a nadie hasta que no lo seas contigo misma.
Intenta pensar en ti y olvídate de lo que puedan pensar los demás o de lo que marque la báscula.

Espero que me sigas informando y que te haya servido de algo lo que te escribo. Un beso!

Mostrar más
F
fany_5656597
23/8/12 a las 18:50

Hoola
Hoola, sabes lo que me ha pasado? que yo decidí empezar esto sin pesarme y guiándome por lo que yo creía que pesaba. Ayer al irme a pesar he visto que peso 43,5 kg y me he asustado. Así que voy a dejar un poco de lado lo de la restricción de comida calórica, pues hasta 45 kg no me importaría pesar, pero voy a seguir haciendo el ejercicio que hacía hasta ahora.
¿Cuánto mides tú? 54 kg no es mucho, eh? y sobretodo depende de tu estatura..

Mi consejo es que sigas haciendo ejercicio, no te rindas y verás lo orgullosa que estarás de ti

Espero tu respuesta, un beso.

Mostrar más
H
hedwig_6104122
25/8/12 a las 9:16
En respuesta a fany_5656597

Hooola
Hoola, entiendo lo que dices, los primeros días son los más pesados en mi opinión. Pero verás que cuando consigas mantenerte constante durante una semana o así, estarás tan orgullosa de ti misma que no te costará seguir.

Mi motivación es pensar en mí misma, la verdad, tengo una familia estupenda y los mejores amigos que se pueden tener pero sin embargo últimamente no podía disfrutar de ello porque no me sentía bien conmigo misma. Un consejo que leí y que creo que es muy importante es saber que no podrás ser feliz junto a nadie hasta que no lo seas contigo misma.
Intenta pensar en ti y olvídate de lo que puedan pensar los demás o de lo que marque la báscula.

Espero que me sigas informando y que te haya servido de algo lo que te escribo. Un beso!

Hola
Gracias la verdad tienes mucha razon y voy a tomarlo encyenta de verdad muchas gracias y te felicito x ver la vida como la ves y mas q nada sobresalir ante todo cuidate y x aqui nos eataremos mirando para segirnos hechando porras cuidate y espero q estes birn saluditos cuidate hermosa !!!

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir