En respuesta a hedwig_6104122
Hola
La verdad yo estoy igual q tu aunq no en silla de ruedas pero estoy pasada de peso mi cuntira burno lo k queda de ella y mis brazos estn super gordos aveces trato de haver ejercisios empiezo bien uno o dos dias despues me desmotivo y dejo de haverlo y la verdad te admiro ya q dices q has estado haciendolo seguido y ya miras la diferencia te felicito eso es tener fuerza de voluntad cosa q yo no tengo siempre ando con mucha peresa
espero me digas cual es tu motivacion para q me ayudes a motivatme ami misma y seguir para conseguir el resultado ,bueno cuidate y q estes bien bendisiones!!
Hooola
Hoola, entiendo lo que dices, los primeros días son los más pesados en mi opinión. Pero verás que cuando consigas mantenerte constante durante una semana o así, estarás tan orgullosa de ti misma que no te costará seguir.
Mi motivación es pensar en mí misma, la verdad, tengo una familia estupenda y los mejores amigos que se pueden tener pero sin embargo últimamente no podía disfrutar de ello porque no me sentía bien conmigo misma. Un consejo que leí y que creo que es muy importante es saber que no podrás ser feliz junto a nadie hasta que no lo seas contigo misma. 
Intenta pensar en ti y olvídate de lo que puedan pensar los demás o de lo que marque la báscula.
Espero que me sigas informando y que te haya servido de algo lo que te escribo. Un beso!
Mostrar más