Foro / Salud

Pequeña giba después de rinoplastia

Última respuesta: 19 de marzo de 2019 a las 3:51
sdl1995
sdl1995
5/2/17 a las 12:22

Agreguenme que yo también quiero compartir lo que me pasa, me salió tabique luego de a operación y es frustrante, m i doctor solo me dice que me espere seis meses y voy dos meses y medio. Según pel es hinchazón. +57 3015948414

Ver también

La respuesta más útil

N
nell_6025460
12/3/10 a las 6:29

Alexanderd

oye t cuento a mi tmbien me hicieron rino y segun el doc m limo pero luego d la operacion tengo como una jibas a los lados no es precisamente arribba sino a los lados, eso me trauma

T
tarik_9392273
10/5/17 a las 16:39
En respuesta a jiahui_6021931

Hola valentina, como sigues yo tambien tengo una giba en la parte del tabique y mi perfil esta horrible no me gusta y siento q me han dejado muy corta la nariz, quisiera que hablaramos. 
gracias 

Yo estoy en las misma
siento que me dejaron mi nariz muy chiquita tengo tres meses de operada y no sé qué hacer

T
tarik_9392273
10/5/17 a las 16:39
En respuesta a jiahui_6021931

Hola valentina, como sigues yo tambien tengo una giba en la parte del tabique y mi perfil esta horrible no me gusta y siento q me han dejado muy corta la nariz, quisiera que hablaramos. 
gracias 

Yo estoy en las misma
siento que me dejaron mi nariz muy chiquita tengo tres meses de operada y no sé qué hacer

G
ginesa_5462113
25/5/17 a las :07
En respuesta a nell_6025460



yo tengo 3 años y nada...espero q no sea tu caso igual

hola, tres años y no se t bajo la giba? xq yo tngo un año y creo que ya crecio un poco de nuevo 

Z
zoica_9719274
8/6/17 a las 4:32
En respuesta a nazare_9451133

Tengo la respuesta!!!
hola!!! weno les escribo para contarles mi anectoda! y darles un poko de trankilidad ....ya tengo 20 dias con mi operacion pero al kintoo dia q me kitaron el ieso vi como me comensaba a crecer una giba pues al dia 18 me compre una crema yamada CORTIFLEX! muy wena y tb tome antibioticos para la imflamacion ....y comenso a bajar en dos dias ya el dia 20 la tengo mejor bajo muchisimo!!! pero imaginenc recien 20 dias y aun falta bajar para yegar a la curvita q kiero y todas keremos.... pero ojo!!!! tienen q decirles a sus doc si ala hora de operarlas uso CREMA PARA HUESO! es una crema que se echa despues de aver limado el hueso para q no cresca la dichosa callosidad o fibrosis!!!!! es muy importante!!! ojala esten mas trankilas no todas tenemos la misma piel unas demoran mas otras menos pero si baja! cualkier cosa les dejo mi mail sofi_aleja@hotmail.com y mi face es sofia alejandra g. decaroli..... bye bye

Hola ... Se que tu clmentario fue hace tiempo pero una pregunta esa crema CORTIFLEX te la receto el doctor ? Como la aplicaste?... Ayuda porfavor estoy desesperada tengo 1 mes de operada =(

S
shen_9907399
28/9/17 a las 3:55
En respuesta a tarik_9392273

Yo estoy en las misma
siento que me dejaron mi nariz muy chiquita tengo tres meses de operada y no sé qué hacer

Hola ya hace tiempo de tu comentario pero siento lo mismo que tu me opere en 5 de julio ya casi los tres meses en octubre y horrible cuando me quitaron la ferula me vi bien y perfecta pero luego a los 21 dias me preguntaban si me habia cortado un pedazo de nariz😭 me salio un como bulto entre el tabique y el dorso que son los cartilagos triangulares, se ve raro eso hace que la nariz se vea como que esta corta, que no tiene punta... el doc me dijo que era inflamcion, que no podia hacer nada. pasado los 6 meses dijo que podria hacer retoque y de plano la punta pa abajo e llorado mucho no se si es cartilago hueso inflamacion como has seguido? Me gustaria que hablaramos porque veo que la nariz corta el perfil es lo que no nos gusta 

S
shen_9907399
28/9/17 a las 3:58
En respuesta a jiahui_6021931

Hola valentina, como sigues yo tambien tengo una giba en la parte del tabique y mi perfil esta horrible no me gusta y siento q me han dejado muy corta la nariz, quisiera que hablaramos. 
gracias 

Hola ya hace tiempo de tu comentario pero siento lo mismo que tu me opere en 5 de julio ya casi los tres meses en octubre y horrible cuando me quitaron la ferula me vi bien y perfecta pero luego a los 21 dias me preguntaban si me habia cortado un pedazo de nariz😭 me salio un como bulto entre el tabique y el dorso que son los cartilagos triangulares, se ve raro eso hace que la nariz se vea como que esta corta, que no tiene punta... el doc me dijo que era inflamcion, que no podia hacer nada. pasado los 6 meses dijo que podria hacer retoque y de plano la punta pa abajo e llorado mucho no se si es cartilago hueso inflamacion como has seguido? Me gustaria que hablaramos porque veo que la nariz corta el perfil es lo que no nos gusta

sdl1995
sdl1995
27/10/17 a las 8:26

Chicas hace un año más  o menos les conté que a 10 días de mi operación tenía giba, a los 6 meses la gibita se notó más y a los 8 meses el cirujano me volvió a operar por garatía, esta vez solo fue limar y ahorita gozo de una nariz super hermosa, no tuve que pagar absolutamente nada pues yo fui clara con el doctor y le dije que así  no fue como habíamos quedado en que sería mi primer operación por lo cuál él debía ser responsable y así fue. Espero que ustedes hayan podido solucionar lo de ustedes <3

Z
zaza_6381089
11/12/17 a las 20:00
En respuesta a nazare_9451133

Felizzz
chikas y chikossss como bien les dije ace unos dias la giba sigue disminuyendo!!!!! yeahhhhhhhhhhh

Llevo un mes operada y no tengo la misma giba que antes pero al ir dssapareciendo la inflamación ya no tengo la nariz tan gorda de inflamacion pero se esta apreciando una pequeña giba... se irá?

Z
zaza_6381089
11/12/17 a las 20:00
En respuesta a nazare_9451133

Felizzz
chikas y chikossss como bien les dije ace unos dias la giba sigue disminuyendo!!!!! yeahhhhhhhhhhh

Llevo un mes operada y no tengo la misma giba que antes pero al ir dssapareciendo la inflamación ya no tengo la nariz tan gorda de inflamacion pero se esta apreciando una pequeña giba... se irá?

sdl1995
sdl1995
26/12/17 a las 9:48

No se irá, debes pedirle a tu doctor que lime eso de tu nariz como garantía. Así hice yo a los 8 meses de mi operación, el doctor me limó y ya tengo mi nariz perfecta. Ya llevo un año y 2 meses de operada 🎄

I
ixeia_771680
4/1/18 a las 20:31

hola! 
creo que me ha pasado lo mismo..tengo elevada la zona donde teni la giba. llevo 16 dias postoperación. muy desigual un lado de la punta que del otro y un lado de la nariz a su bajada lo tengo mucho mas elevado que el otro...muy preocupada! que opinais?? mi dr dice que es normal a esta estapa pero nose...
mil gracias!

U
uday_13640562
24/2/19 a las 7:05
En respuesta a ghazal_6480660

Triste
hola alexanderr......... estoy en el mismo problema por el que tu pasaste.... ..... tengo la maldita giba!!!!!!!!!1
el doc me dice que es inflamacion pero yo siento duro..... no creo que sea inflamacion..... pero segun dice que se me va a bajar............... y la verdad estoy triste porque no veo resultados........... dime a ti se te bajo la giba??????? si tuviste resultados despues............. porfa contesta estoy desesperada, triste y desilucionada..........

Hola , qué pasó con tu giba ?? Yo estoy en el mismo caso tiene 3 semanas que me opere pero siento una giba dura y esta enrojecida , es más pequeña de la que tenia pero siento que crece

S
shen_9907399
24/2/19 a las 22:05
En respuesta a uday_13640562

Hola , qué pasó con tu giba ?? Yo estoy en el mismo caso tiene 3 semanas que me opere pero siento una giba dura y esta enrojecida , es más pequeña de la que tenia pero siento que crece

Pues te cuento, como te quedo tu nariz asi te quedará siempre con todo como te la ves, la inflamación baja pero como te ves quedarás, yo estuve 8 meses con la esperanza que cambiaría bajaría etc.... Y nada,  al final me opere otra ves en diciembre del año pasado, ya tengo un año de la segunda rino y te cuento me quedo maja... me sacaron de la costilla un pedazo para arreglar la punta otra ves porque ya no podia sacar cartílago de la nariz ni de mi oreja porque era muy pequeñas y decidió de la costilla e hizo un implate, lo que le decía jiba era nada más que la forma que me le habían dejado horrible por cierto... bueno ya un año y parezco la nariz de artista chiquita repsingona y feliz.... creo que al primer momento uno pide algo disimulado al final te arrepientes... porque disimulado significa que no te liman tanto que te sacan cartílago y te hacen medio punta así, mejor decir dejamela como michael Jackson yo así le dije a mi doctor... Ya de perdida que se me note la punta que se me vea Refinada como un artista y si no se puede no me la haga saquen de donde quiera porque aveces no hay cartílago suficiente en la nariz para hacerte una punta muy bonita...  una punta fina no repsingona con cerdito, implica eso y que limen bien tu jiba para que se note es más lleva una foto... hay que ser agresivos ya vi eso con los cirujanos... obvio con respeto...

F
frida_13661523
19/3/19 a las 3:51
En respuesta a moloud_5290300

Hola! que tal! necesito ayuda please!! estoy desesperado, hace 3 semanas con 5 dias me sometí a una rinoplastía por fines estéticos aqui en méxico, en un hospital reconocido y con un médico certificado.

Antes de la rinoplastía tenia una nariz no tan fea, pero si me molestaba una gran giba que tenía en especial el perfil! aaa! lo odiaba. En mi primera consulta el doctor me dijo que lo ideal para mis facciones sería una nariz recta, rebajaría la giba y se haría mas delgada y pequeña.

Bueno, llegó el dia de la cirugía, fué super rapido, con anestesia local y sedación, el post, super bien, no me dolió nada y cero moretones, solo la tipica inflamación en la nariz y alrededor de ella.

Al quinto dia, me quitó el primer parche y vi mi nariz horrible! jaja toda rara, más chica pero con una giba que estaba hasta roja de la inflamación jeje. me volvió a poner otro parche hecho de cintas y me fuí a mi casa. Al décimo dia, fuí otra vez a que me volviera a quitar el parche y me dijo q staba muy inflamada, ya se veia mas chica pero roja roja jajaja.

Ha pasado ya casi un mes y mi preocupación es por que donde solía tener la gran giba, la sigo teniendo, es más chica pero sigue ahí. Por fa si alguién pasó por esto contesten (el doctro dice que es inflamación y que bajará) solo las personas que han pasado por este proceso entienden la desesperación que se siente.
Por fa contesten, empiezo a pensar q la cirugia no valió la pena

De antemano se los agradezco!
Cuidense mucho
Por cierto sta muy padre este foro.
Bye!

 Hola... yo me siento igual tengo una pequeña giba después de la cirugía, tengo la esperanza q se me baje 😢 con los días, exactamente llevo 16 días operada pero desde q me sacaron el yeso hace 10 días no me puse nada de micropore y no sé si sea necesario para q vaya teniendo mejor forma. 

Para q mejore tu problema de la jiba usaste micropore? O q hiciste xfa 😕

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir