Foro / Salud

Pectus excavatum

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 15:35
M
modibo_8644360
12/4/04 a las 20:00

hola, me llamo diego, soy hombre y bien macho, lo digo por las dudas, como es un foro de mujeres..

ustedes se diran "ke haces aca nene"..
lo ke kiero averiguar es si alguien de ustedes tiene PECTUS EXCAVATUM
si alguien tiene, mi mail es : nigeriano@hotmail.com
yo tengo PE, y tengo 18 años.. soy de argentina, corrientes...
kiero conocer a mas gente con mi "problema"..
gracias, Diego

Ver también

M
modibo_8644360
12/4/04 a las 20:00

hola, me llamo diego, soy hombre y bien macho, lo digo por las dudas, como es un foro de mujeres..

ustedes se diran "ke haces aca nene"..
lo ke kiero averiguar es si alguien de ustedes tiene PECTUS EXCAVATUM
si alguien tiene, mi mail es : nigeriano@hotmail.com
yo tengo PE, y tengo 18 años.. soy de argentina, corrientes...
kiero conocer a mas gente con mi "problema"..
gracias, Diego

M
modibo_8644360
27/1/05 a las 15:14

Tambien tengo foro..
Hola, escribo nuevamente para dejar el link de mi foro sobre Pectus Excavatum y/o Carinatum

www.elforo.de/nige

espero ke les sea de utilidad ya ke lo cree pensando en eso..

adios, N!G3.. (o Diego)

N
noive_5609644
25/8/09 a las 15:35

Pectus excavatum - pectus carinatum
Hola, escribo desde Venezuela, en relación a la patología de Pectus Excavatum y Pectus Carinatum, mi hijo Wilson Parra, de 16 años fue intervenido quirúrgicamente mediante la Técnica de Nuss, de Pectus Excavatum, el 20 de septiembre del año 2008, específicamente en la ciudad de Barquisimeto, por el Dr. Hernán Herice (0414)351.15.62.-(0251)808.55. 71. La cirugía fue un éxito y mi hijo se ha sentido muy bien, además de que la deformidad en el pecho fue corregida inmediatamente. El primer paciente operado de Pectus Excavatum Excavatum, por el Dr. Herice, fue un hombre de 34 años, así mismo ha operado pacientes de todas las edades. La cirugía se debe realizar para que las personas que sufren esta deformidad, tengan una mejor calidad de vida. Actualmente en muchos países estan siendo realizadas las cirugías de Pectus Excavatum y Carinatum, a traves de la Técnica de Nuss, la cual es mínimamente invasiva ya que se realizan dos incisiones que despues de la cirugía se van borrando. La barra que introducen debe llevarse durante tres años y posteriormente es retirada. Espero que mi información les sirva de algo y si tienen este problema no se sientan frustrados ni acomplejados que sÍ tiene solución.
Saludos.

Para cualquier otra información en Venezuela, me pueden contactar por el correo:audry68@gmail.com o por el número: (0414) 178.15.03.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook