Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pecho izquierdo más alto! ayudaa

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las :42
C
coro_8294688
11/9/12 a las 15:48

Buenas a todas!

Hace tiempo escribía por aquí para ver vuestro álbum y hacerme una idea de la cantidad.
Como pasa el tiempo... ya estoy operada!, mañana hace 3 meses de la operación, me he puesto al final 225 cc en cada pecho, se me ha quedado una 85 completita, lo que yo quería . Peroo tengo un problemilla, el pecho derecho está perfecto, la prótesis se colocó rapidito y tiene mucha movilidad, pero el izquierdo está un dedo más alto y lo noto blandito pero no tiene tanta movilidad, como si estuviera presionado por el musculo, además de perfil tiene una forma rara, más abultada de arriba, no tiene esa forma de lagrima que me gusta (el derecho si la tiene, está perfecta).
Es normal esto? tengo que dejarle más tiempo? o se quedará así para siempre? será un fallo de la cirujana al hacerme el bolsillo? jop no me gustaría volverme a operar.
Para información son anatómicas subpectoral.
Alguien que sepa de esto, porfi contarme vuestras experiencias. Porque cada vez que voy a la clínica me dicen que tengo que dejar pasar el tiempo para que se coloque.

besitos!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

L
lineth_5636833
11/9/12 a las 19:16

Totalmente identificada!
Buenas cielo, a mi me pasa exactamente lo mismo, mañana hago dos meses de operada y estoy igual que tu con la pequeña diferencia de que las mias estan duras como piedras es normal? Cuando se empiezan a poner blanditas? mi cirujana me ha dicho que laq esta mas alta se va a quedar asi...que siga con la banda porq hasta los 3 meses puede bajar pero a los tres meses ya nos podemos olvidar de que bajen... Obviamente han hecho mal el bolsillo pero nunca nos dirán eso...préparate para cien excusas pero no para escuchar eso. Cuándo se te empezaron a poner blanditas?

Mostrar más
canela523
canela523
12/9/12 a las :10
En respuesta a lineth_5636833

Totalmente identificada!
Buenas cielo, a mi me pasa exactamente lo mismo, mañana hago dos meses de operada y estoy igual que tu con la pequeña diferencia de que las mias estan duras como piedras es normal? Cuando se empiezan a poner blanditas? mi cirujana me ha dicho que laq esta mas alta se va a quedar asi...que siga con la banda porq hasta los 3 meses puede bajar pero a los tres meses ya nos podemos olvidar de que bajen... Obviamente han hecho mal el bolsillo pero nunca nos dirán eso...préparate para cien excusas pero no para escuchar eso. Cuándo se te empezaron a poner blanditas?

Hola
Yo creo que aun es pronto.....hasta los seis meses van cambiando mucho....aunque en una cosa tienes toda la razon....ellos nunca dicen q estan mal...

Saludos

Mostrar más
C
coro_8294688
12/9/12 a las 11:49
En respuesta a lineth_5636833

Totalmente identificada!

Me temo lo peor... que el bolsillo está mal hecho.
porque la izquierda está blanda y se mueve, perooo es como si el espacio donde está colocada es mas pequeño y eso hace que esté mas arriba, pero por lo demás esta igual que la derecha.
Pues empezaron a ponerse blanditas a los dos meses y poco, pero recuerdo que a los dos meses ya las podia apretar y juntar un poco.
Yo es que tengo muy poquita cantidad, no sé si eso influye.

Gracias por contestar
saludos!

Mostrar más
I
ifra_9179592
12/9/12 a las 11:57

Hola
a los 3 meses ya se t kedan las protesis dnde estan. al mnos eso dice mi ciru.

G
geir_6185859
13/9/12 a las :42

hasta los 6 meses van cambiando incluso yo diria que hasta el año. espera un poco de todas formas si a los seis meses sigue asi y tu ciru no te da una solucion yo preguntaria mas opiniones. si tienes album si kieres pasame la contra y te digo igual es una percepcion tuya. yo al principio de operame ls veia fallos por todos los lados y ahora estan perfectas(llevo dos años)

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram