¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Paz no ha faltado el respeto aqui a nadie
ahora compruebo tambien que le han borrado todos los mensajes de mis post que pasa? ella aqui se ha comportado siempre muy bien y no le ha faltado el respeto a nadie, lo unico que intenta es recuperarse, aqui ha se han producido comentarios muy fuertes y no se han borrados los mensajes, no quiero dar nombresss, pero paz por favor no lo entiendo de verdad, si en este foro se trata asi a una persona como ella, pues a mi tambien se me quitan las ganas de entrar, recuerdo mensajes superfuertes y que estan todavia por hay rondando por favor que pasa aqui? espero que todo esto sea un lamentable error. ANIMO PAZ
Nu me quiero meter donde no me yaman pero...
Creo yo que los post de tu amiga han sido eliminados porque en los últimos mencionaba mucho lo de tigresita. Creo que a las dos se les ha escapado un poquito el asunto de las manos y que de un granito de arena han hecho un mundo y se han olvidado del xq entran aquí, los asuntos personales que tengan entre ellas tendrían que hablarlo en privado, no creo que este sea el mejor sitio para exponer sus rabietas, recordemosla gente entra aquí para curarse!
Nu me quiero meter donde no me yaman pero...
Creo yo que los post de tu amiga han sido eliminados porque en los últimos mencionaba mucho lo de tigresita. Creo que a las dos se les ha escapado un poquito el asunto de las manos y que de un granito de arena han hecho un mundo y se han olvidado del xq entran aquí, los asuntos personales que tengan entre ellas tendrían que hablarlo en privado, no creo que este sea el mejor sitio para exponer sus rabietas, recordemosla gente entra aquí para curarse!
Pues yo creo que
alguien que le tiene ganas los ha alertado para que la baneen del foro, porque resulta que tambien a desaparecido en mi perfil, que la tenia como amiga, esto es muy raro, yo no creo que haya sido por lo que tu dices, porque ha habido algunas veces diferencias entre algunas foreras y nunca pasado esto, ademas ella no ha faltado el respeto nunca a tigresita, tan solo le dijo que no le comentara cosas que le hacian daño, yo no veo a eso nada de malo, pero bueno las injusticias existen en todas partes y aqui tenemos un ejemplo. chao
Pues yo creo que
alguien que le tiene ganas los ha alertado para que la baneen del foro, porque resulta que tambien a desaparecido en mi perfil, que la tenia como amiga, esto es muy raro, yo no creo que haya sido por lo que tu dices, porque ha habido algunas veces diferencias entre algunas foreras y nunca pasado esto, ademas ella no ha faltado el respeto nunca a tigresita, tan solo le dijo que no le comentara cosas que le hacian daño, yo no veo a eso nada de malo, pero bueno las injusticias existen en todas partes y aqui tenemos un ejemplo. chao
Viva el drama
Bueno pues!!
Vamos a ver por partes.. Es muy simple, por mas que alertes mil veces un post que no tiene nada de malo, no lo van a quitar, porque eso lo revisan y si ven que realmente se debe editar el post se edita, o sino haz la prueba.
Segundo, alguien que le tiene ganas?? tu te escuchas? quien le tiene que tener ganas a tu querida amiga si ninguna de nosotras la conocemos. Por algún comentario que no haya sido de su agrado no quiere decir que haya gente con ganas de asesinarla...
Tu te crees que la gente puede perder su tiempo en ir eliminando posts de una chica que ni siquiera conoce? jajaja es hasta gracioso esa mania persecutoria que te has sacado de la manga
CONCLUSIÓN: Es posible que Paz haya eliminado su propia cuenta y todos sus posts?... Es lo más lógico.
Viva el drama
Bueno pues!!
Vamos a ver por partes.. Es muy simple, por mas que alertes mil veces un post que no tiene nada de malo, no lo van a quitar, porque eso lo revisan y si ven que realmente se debe editar el post se edita, o sino haz la prueba.
Segundo, alguien que le tiene ganas?? tu te escuchas? quien le tiene que tener ganas a tu querida amiga si ninguna de nosotras la conocemos. Por algún comentario que no haya sido de su agrado no quiere decir que haya gente con ganas de asesinarla...
Tu te crees que la gente puede perder su tiempo en ir eliminando posts de una chica que ni siquiera conoce? jajaja es hasta gracioso esa mania persecutoria que te has sacado de la manga
CONCLUSIÓN: Es posible que Paz haya eliminado su propia cuenta y todos sus posts?... Es lo más lógico.
Lo siento pero esque estoy de mala leche
Lo siento pero esque estoy de mala leche
Quizas me he expresado mal
yo no he querido acusar a nadie, ademas lo de alguien que le tenga ganas en ganas de que no este aqui en el foro, no de asesinarla eso te lo has sacado tu de la manga, quizas tenga razon y sea ella la que ha borrado sus mensajes pero me parece muy raro, como no encuentro explicacion, pido perdon si alguien se ha sentido ofendida con mi mensaje, vale?
Quizas me he expresado mal
yo no he querido acusar a nadie, ademas lo de alguien que le tenga ganas en ganas de que no este aqui en el foro, no de asesinarla eso te lo has sacado tu de la manga, quizas tenga razon y sea ella la que ha borrado sus mensajes pero me parece muy raro, como no encuentro explicacion, pido perdon si alguien se ha sentido ofendida con mi mensaje, vale?
Vale!
lo de asesinar no lo he dicho enserio.
Hace tiempo que no entro y no me he enterado de qué ha pasado.........
pero por lo que he leido a grandes rasgos si paz no aparece por ningún lado y sus mensajes se han borrado no es porque nadie la haya baneado sino porque ella misma se ha dado de baja de enfemenino......si tú te das de baja se borra todo lo que tú hayas escrito en cualquier foro de este lugar,todo lo tuyo queda eliminado para siempre
de cualquier forma la deseo lo mejor
y a las demás ya sabeis que también
Hace tiempo que no entro y no me he enterado de qué ha pasado.........
pero por lo que he leido a grandes rasgos si paz no aparece por ningún lado y sus mensajes se han borrado no es porque nadie la haya baneado sino porque ella misma se ha dado de baja de enfemenino......si tú te das de baja se borra todo lo que tú hayas escrito en cualquier foro de este lugar,todo lo tuyo queda eliminado para siempre
de cualquier forma la deseo lo mejor
y a las demás ya sabeis que también
Pues no se
me parece muy raro que ella se haya dado de baja, pero no lo descarto, yo no sabia que si te salias del foro se borraba todo, lo primero que pense es que la habian hechado, pero despues pensando mucho me di cuenta que eso era imposible, ya que ella no ha hecho nada para que la echen, ante todo vuelvo a pedir disculpas por si he ofendido a alguien, no ha sido mi intencion es que cuando se esta acalorada se dicen cosas sin pensar, lo que mas rabia me ha dado es que se ha borrado tambien todos los mensajes de cuando nos conocimos paz, paulina, maria y yo, eran mensajes con un gran valor sentimental para nosotras y han desaparecido como si nunca hubieran existido me ha dado mucha rabia, pero bueno supongo que todo tendra una explicacion logica, bueno paz si lees esto te digo, que estes o no estes en el foro siempre tendras mi apoyo, sabes que cuentas conmigo para lo que quieras, a ver si coincidimos en el msn y ya me explicas que es lo que ha pasado vale guapa? y espero que sigas adelante con tu recuperacion. te quiero amiga.

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails