Foro / Salud

Patch system de yves rocher

Última respuesta: 20 de septiembre de 2002 a las 10:15
V
veta_7289432
30/7/02 a las 1:06


Holahola!

Alguien ha probado los parces reuctores o la crema efecto parche de yves rocher?? q tal funcionan???

Conoceis laguna otra crema recductora efectiva???

Gracias!

Zamora.

Ver también

F
Foquín
30/7/02 a las 18:16

A mí no me funciónó
Dicen que es muy buena la de clarins y todas esas tan caras, más baratujas por aquí hablar de thimucase y cosas así. No sé más. Yves Rocher está muy bien pero no para la celulitis. Si tienen cremas para la cara muy buenas

L
leidy_6479307
30/7/02 a las 21:32

Cremas reductoras
Hello:

Yo tambien anduve consultando por cremas reductoras y me han recomendado como buenas:
Ice Impact de Ives Rocher y D-Stock de Vichy.
Bye

A
an0N_974531199z
7/8/02 a las 15:37

Yo tambien lo uso el potingue
mi mezcla es 2 tubo de tiomucase uno trombocil y crema anti estrias porsi, que esas si k ni con cremas.
La verdad me va muy bien, mejor k ningun anticelulitico de los k e utilizado, ahora kiero provarlas el trombocil en supositorios a la vez con la mezcla, pero e oido k no son muy recomendables para la salud.

A ve si me atrevo pork no me pongo un supositorio desde hace muchos años, jeje y era un suplicio

besos a todas

T
titina_8664910
27/8/02 a las 14:06

Crema efecto parche.
Yo utilizo la crema "efecto parche" Patch System de Ives Rocher. Y funciona. A los 15 dias empiezas a notar los efectos. Yo llevo utilizandola casi 1 año y ha desaparecido la piel de naranja. Y junto con un poco de ejercicio he reducido volumen.

Y
yujuan_5295984
28/8/02 a las 14:43

Clarins
Yo probe la de clarins,es super refrescante y muy facil de aplicar.Y junto con un poco de regimen y deporte vi que funcionaba (o quiza lo imagine?) pero asi sola...me parece que no mucho,la verdad.Aunque lo que si es cierto es que el aspecto de la piel mejoro muchisimo y se veia mucho mas firme pero reducir volumen que va!

Bechitos a todas

W
wenbo_6992380
7/9/02 a las 21:38

Contestacion mensaje ives rocher
Yo las he utilizado todas de esta marca y ninguna me ha dado resultado.
Ultimamente estoy con LIPOZONE y esta si que me resulta.
Debo de aclararos que mi problema es mas bien poco. Tambien utilizo la mesoterapia, soy vegetariana y practico bastante deporte.
No hay milagros. Los mejores resultados son la mesoterapia. Las cremas como apoyo no estan mal, pero solo como apoyo.
Un beso a todas y gracias.

S
sabela_8808252
20/9/02 a las 10:15

Avon body
la verdad es que yo no he probado estos productos de yves rocher, tenia intencion de hacerlo pero al ver las respuestas decidi probar con el anticelulitico de Avon y la verdad se notan los resultados NO ES UN MILAGRO es cuestion de constancia y ganas
si sabeis de algun truquito para rebajar los muslos os agradeceria me enviaseis pues es mi gran problema, de cintura para arriba adelgazo rapido pero hacia abajo.... parezco un barril
¿teneis algun consejo? (deporte, cremas, trucos, dietas,....)
GRACIAS Y UN SALUDO A TOD@s

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir