Foro / Salud

pastillas redotex

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 20:16
V
veena_988399
27/4/18 a las 20:46

Hola chicas! les cuento que este lunes 23 de abril de 2018 empeze a tomar las famosas pastillas Redotex para bajar de peso, no me eh sentido para nada mal, ni mareos, ni taquicardias, ni dolores de cabeza o algun otro malestar, lo unico que si me da es mucha sed por lo que estoy tomando aproximadamente 3 litros de agua natural o un poquito mas, estoy caminando a paso rapido 30 minutos diarios y trato de hacer 5 comidas diarias. Empeze con 67 kilos y mi meta es llegar a 57,  asi que al paso de los dias les contare como va todo. 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
ronan_2880950
28/4/18 a las 2:26

Hola igual me la recomendaron, pero no sé cómo conseguirlo, ya que piden la receta y algunos doctores no la quieren dar, como la conseguiste tu?

V
veena_988399
9/5/18 a las 20:16
En respuesta a ronan_2880950

Hola igual me la recomendaron, pero no sé cómo conseguirlo, ya que piden la receta y algunos doctores no la quieren dar, como la conseguiste tu?

Hola! si la verdad no es facil conseguirlas, a mi me expidio la receta una prima que es dra. y ah estado en contacto conmigo para darle seguimiento al tratamiento, no eh sentido ningun malestar al dia de hoy, solo mucha sed, hoy me pese y ya estoy en 63.8 kg   quiza en alguna farmacia guadalajara o del ahorro (si estas en Mexico)  pudieran checarte y expedirte la receta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest