Foro / Salud

pastillas. para adelgazar

Última respuesta: 7 de junio de 2019 a las 18:13
I
iharte_18284204
21/5/19 a las 8:07

Quiero saber el precio y el envio cuanto me cuesta a Perú

Ver también

L
lou_2916311
21/5/19 a las 22:09

No hay pastillas que adelgacen.
Modera tu dieta , haz ejercicio , y quédate siempre con un poco de hambre.

E
erjan
24/5/19 a las 20:38

No es muy caro, pero mis amigos toman otro remedio aún más barato-se puede ver en y asegurarse de que es mucho más rentable!

E
edmar_18292890
25/5/19 a las 12:54
En respuesta a iharte_18284204

Quiero saber el precio y el envio cuanto me cuesta a Perú

Te recomiendo té de ibiscus, es un quema grasa natural

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/5/19 a las 13:51
En respuesta a edmar_18292890

Te recomiendo té de ibiscus, es un quema grasa natural

tu no estabas preocupada porque estabas delgadisima?Porque le sugieres que un diurético?

T
tanase_2892447
25/5/19 a las 16:51
En respuesta a iharte_18284204

Quiero saber el precio y el envio cuanto me cuesta a Perú

No existen pastillas para adelgazar. Ejercicio, comida sana, poco más... pero pastillas no

M
marcin_8167509
30/5/19 a las 4:09
En respuesta a iharte_18284204

Quiero saber el precio y el envio cuanto me cuesta a Perú

¡Bendiciones!

Lo mejor es que hagas un poco de ejercicio. Puedes inscribirte en un club deportivo que tenga para practicar gimnasia rítmica, por ejemplo, para que tus músculos se fortalezcan y puedas bajar de peso al mismo tiempo. 

Saludos.

T
tanase_2892447
30/5/19 a las 9:05
En respuesta a marcin_8167509

¡Bendiciones!

Lo mejor es que hagas un poco de ejercicio. Puedes inscribirte en un club deportivo que tenga instalaciones de calidad para practicar gimnasia rítmica, por ejemplo, para que tus músculos se fortalezcan y puedas bajar de peso al mismo tiempo. 

Saludos.

Buenos días, disculpa pero para practicar gimnasia rítmica necesitas mucha elasticidad y una preparación de muchos años. No es algo que puedas empezar con 30 años solo por afición. Es un deporte que requiere mucho esfuerzo y mucho sacrificio. 
Lo digo por experiencia, el equipo de gimnasia rítmica de mis primas llevan siendo campeonas de Navarra desde hace 10 años. Y ellas empezaron con 9-10 años.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/5/19 a las 11:44
En respuesta a tanase_2892447

Buenos días, disculpa pero para practicar gimnasia rítmica necesitas mucha elasticidad y una preparación de muchos años. No es algo que puedas empezar con 30 años solo por afición. Es un deporte que requiere mucho esfuerzo y mucho sacrificio. 
Lo digo por experiencia, el equipo de gimnasia rítmica de mis primas llevan siendo campeonas de Navarra desde hace 10 años. Y ellas empezaron con 9-10 años.

Es simple spam, Shirley.

T
tanase_2892447
30/5/19 a las 11:52
En respuesta a ehuncococonpatas

Es simple spam, Shirley.

Nunca me a quedado claro que es eso del spam... 😅😅 perdón 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/5/19 a las 18:32
En respuesta a tanase_2892447

Nunca me a quedado claro que es eso del spam... 😅😅 perdón 

Publicidad. Escriben mensajes que incluyen publicidad de forma "sutil". Muchas veces lo hacen de forma automática y ni se leen lo que ha escrito el autor del post. Sin ir más, lejos, así recomendar la gimnasia rítmica sin saber ni la edad de la persona que ha iniciado el post...pues :/

T
tanase_2892447
30/5/19 a las 18:41
En respuesta a ehuncococonpatas

Publicidad. Escriben mensajes que incluyen publicidad de forma "sutil". Muchas veces lo hacen de forma automática y ni se leen lo que ha escrito el autor del post. Sin ir más, lejos, así recomendar la gimnasia rítmica sin saber ni la edad de la persona que ha iniciado el post...pues :/

Aaah ya entiendo. Perdona mi ignorancia, pensé que realmente estaba recomendando hacer gimnasia rítmica así al tuntún 😬😬
Que gana haciendo un “spam” así? En fin...

F
famara_13643567
6/6/19 a las 14:59

No existe ninguna pastilla que adelgace, como te han dicho lo único es consumir menos calorías de las que gastas comiendo limpio y sano y con ejercicio siempre. 

No existen los milagros, solo el esfuerzo. Te dejo esta app que te puede ayudar para controlar la ingesta calórica: 

S
suevia_8522179
6/6/19 a las 20:14

Buenas tardes, con experiencia buena que he tenido puedo hablar y recomendar la dieta fatex de xilanatur, con ejericio y controlando lo que como y un poco menos el resultado es bastante bueno

N
nilo_7888046
7/6/19 a las 18:13

Yo estoy en tratamiento de obesidad por una doctora dietologa. Hago dieta y me pincho un medicamento que se llama Saxenda. No adelgaza, pero ayuda quitar el hambre... Me va bien, pero no se si va bien para todos, va con receta médica...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir