Foro / Salud

Pastillas

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las :29
R
ruben_9375646
30/7/18 a las 9:42

Hola chicas!! Hace poquito escribí por aquí contando lo q me pasaba... Pues bien la cosa esq no ha cambiado mucho. Os conté que llevaba 3 meses con la regla y la ginecóloga me dijo que tenía el endometrio grueso. Pues bien, para cortarme la regla me mandó unas pastillas que eran todo su contenido de progesterona, con más que conseguí q mi regla se retirase por 5 días. Una vez terminado el tratamiento (5 días), me vuelve a bajar la regla.
La ginecóloga me recomendó que me empezase a tomar las pastillas anticonceptivas para regularmela. Y aquí surge el problema pues llevo tomándome las pastillas 15 días y continúo manchando una barbaridad... Ya no se si esto es normal, si no... A alguna de vosotras os ha pasado lo mismo el primer mes de la toma de la píldora?
Muchas gracias... Siempre es un alivio contároslo 

Ver también

R
ruben_9375646
31/7/18 a las :29

Si... Tengo que ir el lunes que viene a mi ginecóloga pero esq cuando empecé a tomarmelas cogió vacaciones y hasta la semana q viene no me ve. Tengo que ir a por los resultados de una citologia del endometrio, a ver q me dice... Muchas gracias chicas, ya me quedo más tranquila 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram