Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pastillas

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las :29
R
ruben_9375646
30/7/18 a las 9:42

Hola chicas!! Hace poquito escribí por aquí contando lo q me pasaba... Pues bien la cosa esq no ha cambiado mucho. Os conté que llevaba 3 meses con la regla y la ginecóloga me dijo que tenía el endometrio grueso. Pues bien, para cortarme la regla me mandó unas pastillas que eran todo su contenido de progesterona, con más que conseguí q mi regla se retirase por 5 días. Una vez terminado el tratamiento (5 días), me vuelve a bajar la regla.
La ginecóloga me recomendó que me empezase a tomar las pastillas anticonceptivas para regularmela. Y aquí surge el problema pues llevo tomándome las pastillas 15 días y continúo manchando una barbaridad... Ya no se si esto es normal, si no... A alguna de vosotras os ha pasado lo mismo el primer mes de la toma de la píldora?
Muchas gracias... Siempre es un alivio contároslo 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Truquillos con jabón que nunca te habrías imaginado

R
ruben_9375646
31/7/18 a las :29

Si... Tengo que ir el lunes que viene a mi ginecóloga pero esq cuando empecé a tomarmelas cogió vacaciones y hasta la semana q viene no me ve. Tengo que ir a por los resultados de una citologia del endometrio, a ver q me dice... Muchas gracias chicas, ya me quedo más tranquila 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook